Caso 21247    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica del Perú21/04/09

Telefónica del Perú maltratos

El titular del abonado es mi padre, hace 9 meses le ofrecieron el servicio de SPEEDY (Telefónica_del_Perú), por teléfono a mi hermana, le dijeron que para contratación le grabarían la llamada, con la tarifa de S/.100.00 más IGV por 06 meses inicialmente, al transcurrir los 06 meses ya no se necesitaba el servicio, por lo que llamó al104 para solicitar la BAJA, le dijeron que tenía que ir el titular a la ciudad de Piura (02 horas de Talara, y en horario de Oficina), o caso contrario tendría que acercarse ella con carta poder de mi padre, al acercarse a las oficinas de Piura, le ofrecieron 50% de descuento por tres meses, cosa que en cada facturación el recibo seguía con la tarifa igual, por lo cual teníamos que llamar para que nos realicen la nota de crédito respectiva por el descuento. El día 27 de abril se nos vence el servicio, se ha llamado para indicar que ya no se necesita y han manifestado lo mismo que tendría que hacerlo el titular en la ciudad de Piura y presentar una carta con 05 días hábiles antes del vencimiento y que se podía aceptar hasta hoy, o a partir del día 28 nos volverían a facturar la tarifa original, por lo cual manifesté mi total inconformidad, cuando ellos ofrecen el servicio, lo hacen por teléfono sin importar si es el titular o no, y se amparan en las grabaciones, porque no utilizan este mismo recurso si ya no se quiere ofrecer este servicio. hasta cuando con los maltratos de los seÑores de telefonica, ya tiene que actuar osiptel, asÍ como lo hace indecopi ante las instituciones financieras. Indirectamente, te obligan a seguir con el servicio, pues ellos sólo te atienden en horarios de oficina, nosotros también trabajamos y nuestros horarios.
Telefónica Speedy son unos estafadores
Tretas de Telefónica del Perú para robar
Le compro a Telefonica y me amenazan
Le gané a Telefónica

15/08/09
cristian  / crstian salinas / 07
tienes toda la razon!!!!1... iba a poner mi queja pero viendo la tuya . es igualito a la mia.. ya no tiene sentido dos quejas iguales!!!