Caso 661    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica del Perú10/09/06

Telefónica Doctor Speedy Apesta!

(Lima, Lima, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Internet ISP's

Bueno sencillamente doctor speedy apesta!

Tengo speedy en mi PC, el punto es que un día mi PC no funcionaba correctamente tenia los siguientes problemas: la lectora no cargaba, ni tampoco aceptaba ningún dispositivo de USB.Justo para esa época empecé a recibir las famosas llamadas de Telefónica del Perú para ofrecer Súper Ofertas!!una de ellas era el servicio de Doctor Speedy! solo con S/.14.50 mas en tu recibo tendrías derecho a una revisión mensual de tu PC por expertos que te instalarían un programa de acceso remoto (ayuda a distancia), un antivirus, instalación de todos los programas que quisieras etc., Y bueno como coincidió con la falla de mi maquina decidí contratar el servicio de Doctor Speedy! Los llame me sacaron cita para una fecha la cual nunca llegaron.Volvi a sacar la cita y llego un Sr.Samuel Segura con Nº de Carné: 049370, el Sr. vio mi maquina y me dijo que no podía hacer nada porque tenia clave el SETUP (los que sabemos algo de PC Sabemos que con sacar la pila de la placa algún problema de claves se soluciona! pero como el era el experto decidí confiar en su experiencia),El Sr. se fue y mi maquina no prendió. Me dijo que le consiguiera CDS originales y lo llamara para que lo formateara. Bueno, conseguí los CDS y lo llame pero no vino el, sino otros dos señores que vieron que la maquina no prendía no cargaba etc.La desarmaron sacaron y pusieron piezas, hacían y deshacían con mi maquina recalco eran dos Doctores Speedy, es decir ya van 3 que veían mi maquina y que nunca lograron levantar el sistema. Estos dos últimos se llaman: Juan Trujillo & J. Soto con Nº de Carné: 028150

.Nunca pudieron prender mi maquina, me dijeron que mi maquina había volado(quemada) que era mejor que compre una nueva ellos vendían y me solucionarían el problema con solo $600.00.Bueno no confié en ellos y decidí recurrir en ultima instancia al chico que me vendió la maquina(mi maquina la compre hace 4 años), este chico lo llame y vino a ver mi maquina le conté lo ocurrido y solo abrió la maquina movió la placa ah! justo aquí, aya! y la maquina prendió la formateo hizo funcionar la lectora, el dispositivo de USB. Mi maquina quedo como nueva. El molesto por "sacarle la vuelta al contratar otros servicios que no fueran los de el, y con justa razón" me contó que justo venia de dos casos mas de clientes que habían contratado este servicio y le habían malogrado la maquina.

Un mes después mi amiga sufrió el mismo apestoso engaño de parte del Doctor Speedy, ya que había contratado el servicio y en lugar de arreglarle la maquina se la malograron y se la pusieron súper lenta.

Así que los que pensaban en contratar Este apestoso servicio del doctor speedy primero piense en sus maquinas luego pregunten si estos técnicos sin conocimientos siguen laborando y verán que todo lo que les he dicho es cierto! tengan cuidado! Doctor Speedy es un Fraude!
Telefónica Speedy son unos estafadores
Tretas de Telefónica del Perú para robar
Telefónica del Perú maltratos
Le compro a Telefonica y me amenazan
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

09/10/09
exdoctorspeedy  09
Quien escribe es un ex-asesor de dr.speedy.trabaje casi 1 año en el call center.Y tengo q precisar varias cosas q no son tan ciertas,bachilleres en esas profesiones que mencionaron no vi.derepente un supervisor x alli y eso.Los asesores(dr speedy) estan obligados a vender(telefonos,laptops,Servicios de Valor agregado)por ese motivo la atencion tecnica a bajado en calidad;constantemente hay asesores cesados por no vender tanto como los supervisores quieren (muchos asesores son buenos tecnicos).Esto ocasiona que ingrese asesores nuevos sin experiencia alguna, muchos aprenden los procedimientos en el dia a dia con cada cliente.En conclusion en el area de dr speedy muchos de los que ingresan tienen conocimientos muy basicos como para dar soporte en linea,la prioridad de un drspeedy es VENDER, secundario es el soporte, si vendes no te cesan, asi tu trabajo de soporte tecnico sea un asco.Una observacion que hago es q no todos son malos asesores. hay algunos pokos q si hacen su trabajo impecable.
13/05/10
jojo  10
Si estimados amigos, yo soy un trabajador de dicha área de drspeedy lamentablemente tiene razón, el compañero que nos ha dejado el comentario, nosotros estamos obligados a VENDER y después dar soporte. Nos exigen ventas realmente grandes por mes por ejemplo: 52 ventas al mes, x ahora vendemos solamente de teléfonos inalámbricos beetel = 26 y servicios de valor agregado = 26 (identificador de llamas, memovox, llamada en espera, etc. ) cosas que generalmente no dan mucho uso las personas. No contentos con esos nos exigen un tiempo de atención para solucionar sus problemas de 10 minutos por llamada y al mes debes tener 650 a 700 minutos en llamadas, también debemos no ocasionar que el cliente llame reiterativamente si no es un indicador muy malo para nosotros(por esos algunos asesores indican que su pc ya no da para más con el fin de que ya no llamen, es también que cuando llaman reiterativamente se darán cuenta que en cada llamada que hagan le ofrecen un producto ) generalmente apoyamos al área 104 op 2(configuraciones) para configurar los routers es por ello que cuando llaman para hacer a un reclamo o desea alguna información muchas veces le realizan la famosa transferencia al área indicada y como estamos apoyando todos a todos el cliente están continuamente rebotando a otras áreas. Y aun para mas, personal que tenga más de 2 años debería haber pasado a ya a otra área (osea ya no puede estar en drspeedy) si no no le renuevan contrato porque no quiere dar contratarlo indefinido. En conclusión si no vendes te vas, si te demoras mucho te va, si llamar el cliente por el mismo motivo te vas, y por que eres muy antiguo te vas, lamentablemente esta empresa que si cumple lo que determina el ministerio de trabajo cts, bonificaciones, etc. al pie de la letra x eso seguimos sufriendo ahí, yo soy uno de los pocos que esta apunto de perder su empleo por aun mantener el soporte tecnico al igual k muy pero muy pocos asesores que si hacen su mejor trabajo y estamos comunmente en la noches que las personas no llaman mucho...espero que nos comprendan....