Caso 25134   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telefónica31/07/09

Telefónica se burla de los Peruanos

Tengo un contrato de trio con Telefonica donde en sus recibos dicen brindar un servicio Speedy de 2.0 Mbps, en la medición solo aparecen menos de 250 kbps, ellos se amparan en las letritas de su contrato y que solo garantizan el 10%, lo que no significa que debamos recibir todo el tiempo el 10% de la velocidad en el servicio, y hay que escuchar con la prepotencia que lo dice el sujeto del call center (Jhon Rodriguez).

Para mi esto es otro de los tantos abusos de parte de Telefónica y que a la Osiptel no le interesa solucionar, quien sabe que arreglos hayan ente ellos, bueno... habra que recordarles lo que sucedio hace algunos años en el local de Telefónica que está en Pueblo Libre (av. Sucre) donde clientes hartos de sus abusos destrozaron toda la fachada vidriada de este local, tanto así que tuvieron que colocar rejas y reforzar la seguridad, el pueblo peruano puede ser paciente pero no tonto, las historias que se repiten son errores de los que no se aprende, cuidado, bueno... guerra avisada no mata idiotas, la paciencia tiene un limite y para ustedes señores de Telefonica hay que recordarles que los tiempos de la conquista terminaron hace mucho, atenganse a las consecuencias... Invitamos a los peruanos a tomar medidas drasticas ante estos abusos
Telefónica servicio deficiente
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

25/09/09
Trytogetme  09
Yo trabajé en un Call Center "intentando" vender ese pack del que hablás. Y aquí es exactamente lo mismo. Por eso sólo pude aguantar 3 días y renuncié. Bah, ni siquiera renuncié. No fui nunca más. Ni siquiera intenté cobrar esos días "trabajados". Yo ahora tengo un plan que, supuestamente, me ofrece 3 megas de velocidad. Sin embargo, si lo pruebo con un test, me ha llegado a dar hasta 5 megas en horas de poco tráfico. Sin duda es mil veces mejor... A nadie le recomiendo esos servicios en pack de Telefónica. En cualquier país (Argentina, Perú o cualquier otro) hacen lo mismo. Cobran de más y entregan menos de lo que prometen. En suma: ESTAFAN!
12/10/10
papii  10
el servicio de CLARO es superior...