Caso 2015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica05/05/05

Telefonica MoviStar, unos ojetes|

Que tal no se si alguien más halla tenido una mala experiencia con estos ojetes que según predican el movimiento del cambio. Yo tengo un teléfono celular que lamentablemente lo compre con la extinta compañía Pegaso según porque sus tarifas eran más económicas etc. Bien, después de casi un año con ellos y a propósito de su mal servicio y cobertura, cambian o los absorbe Telefónica Movistar, y bien, desde octubre del año pasado me comentaban las personas que me hablaban al celular que mi número no existía, entonces supuse que era por su mal servicio y cobertura, y así estuve durante los siguientes 3 meses hasta que en enero me di a la tarea de reclamar y poner mi queja con Telefónica MS, y bueno levante fácil más de 40 reportes durante los meses de enero a abril de este año, mande e mails y solo en una ocasión tuvieron la atención de hablarme para ver mi problema, pero no resolvieron nada, en alguna ocasión fui a una de sus sucursales (insurgentes sur)y me salieron con la pendejada de que el servicio de llamadas entrantes tenia una restricción por eso cuando me marcaban una grabación decía el número que marco no existe y esto era debido según ellos a que en alguna ocasión deje de abonar tiempo aire al teléfono durante más de un mes, y como mi teléfono era digital ellos ya no daban de alta líneas digitales solo GSM y que lo mejor seria tirar mi teléfono a la basura y comprarles otro teléfono GSM por supuesto, así de sencillo, el teléfono apenas tenia un año de uso, que poca madre; pero curiosamente el sistema si me daba chance de abonarle tiempo aire al teléfono, podía realizar llamadas, mandar mensajes y recibir mensajes lo único que no se podía era recibir llamadas, y fue lo que le reclame a este imbecil de la sucursal, que a toda madre, según ustedes, tengo una restricción de llamadas entrantes pero si me dan chance de meterle tiempo aire, que a toda madre estoy pagando por un servicio a medias, finalmente ese imbecil me dijo que realmente estaría cabron que me levantarán la restricción que lo mejor seria tirarlo !a la basura y comprar otro; pero los tipos que atienden su call center, que apropósito, quien sabe desde donde contestan porque no son de aquí supongo que de algún país de Sudamérica no lo se, ellos me decían lo contrario, que el imbecil de la sucursal (San Borja Insurgentes Sur), comentaron que no hiciera caso de lo que me había dicho ese individuo, pero después de 4 meses seguidos de hablar para reportar la misma bronca decidí mandarlos a la chingada y en alguna ocasión les mande un correo comentándoles que su servicio era malo así como su cobertura y esa no era la forma de ser lideres en el mercado, quizás no les afecte que un cliente los deje, pero yo comentare cada vez que pueda esta mala experiencia con esta pinche compañía de telefonía celular; que forma más sencilla de obligar a los clientes a aceptar sus cambios de tecnología porque como no tuve oportunidad de cambiar mi teléfono digital por un gsm cuando sacaron su promoción en automático ya me había chingado, que poca madre. Lo peor de todo es que su servicio es malo así como su cobertura, y la única ventaja que según tenían era que el costo, a estas alturas ya no lo es porque las demás compañías de telefonía celular han bajado sus costos también, moraleja "más vale malo por conocido que bueno por conocer"

PD. el teléfono se lo regale a mi hijo de 5 años para que juegue y experimente con el.

Javier Flores

Telefónica - Movistar Mérida Yucatán
Movistar apesta con sus estafas y mentiras
Tijuana Movistar Apesta!
Fraude telefónico por MSN