Caso 2625   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telefónica Movistar07/11/04

Me timaron en Telefonica Movistar

El 2 de noviembre del presente año, es decir, hace 10 días, recibí un mensaje de Telefónica Movistar (empresa donde compré mi celular) a mi teléfono donde decía que si hacía una recarga de saldo me regalaban $100.

Yo estaba encantada, ya que nunca se habían visto tan generosos con las promociones, así que no lo pensé y fui a hacer una recarga al día siguiente. Qué va siendo mi sorpresa que al ponerle crédito a mi celular, solamente me regalaron $50.. yo dije, debe ser un error. Decidí entonces llamar a la línea de atención a clientes (*611) y le expliqué el problema al operador. Éste me dice que efectivamente había un problema con la promoción pero que me abonarían los $50 más que me prometieron al principio en un lapso de 24 horas, de no ser así me daba un número de reporte para garantizar este reembolso.

Convencida esperé todo el día siguiente y nada. Entonces llamé de nuevo y otro operador me dice exactamente lo mismo, que no había problema, que se solucionaría en 3 horas...

Yo no quería pelear pero bueno, llamé al día siguiente y la operadora que me tocó me dijo que la promoción estaba mal, que era un error, que no eran $100 sino solamente $50 lo que regalaban. Yo le expliqué que el mensaje decía claramente que eran $100!!!! y ella me dijo que los disculpara.

Así que lo único que quiero decirles a los usuarios de Movistar es que no crean en sus promociones o que de plano pregunten antes de arriesgarse para que no los timen como a mí.

Telefónica Vomitar
Lic. Norma López Telefonica Movistar
195351

13/02/11
rigomartinez  11
¿Por qué no unirnos todos lo usuarios robados a despoblado por esta estúpida empresa?.
¿No cree Usted que nos haríamos sentir si dejamos de usar su estúpido "servicio" un fin de semana todos juntos?, ¿todo el país?.
Creo que habría algo bueno de resultado.