Caso 1666    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica08/10/05

Telefonica Movistar Ecuador apesta

Creo que es un clamor general el mal servicio que estamos teniendo desde que empezó esta famosa Telefónica.

El servicio mediocre por no decir malo que nos dan a ratos colma la paciencia al limite, yo tenia un teléfono Nokia en el cual podía enviar mis fotos al Internet con el plan prepago, navegar etc., cambio el equipo y ya no puedo hacer eso con otro teléfono! Que no se puede, que esto, que lo otro.

Sinvergüenzas, si no son aptos para dar un buen servicio y hacer que el cliente se sienta satisfecho dejen que otra empresa lo haga. Y otra cosa más, además de esto nos roban ahora 40 mensajes!!! Porque solo nos dan 110 de los 150 que se tenían con BELLSOUTH y al mismo precio eso es sencillamente ROBO!!!

A ratos hacen que con estas cosas un cliente por años de esta compañía busque seriamente cambiarse a la competencia que en cierta forma esta dando mejor servicio, por favor comuníquennos mejor señores Mediocres de Movistar, y ya den el servicio que necesitamos en estos tiempos, una comunicación eficiente y con TODOS!!! los servicios.

Gracias, si por ahí algún bravito lee esto tranquilo pana que Movistar hasta ahora esta una Mier...coles de servicio :-(

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Telefónica - Movistar Mérida Yucatán
Movistar apesta con sus estafas y mentiras
Tijuana Movistar Apesta!
Fraude telefónico por MSN