Caso 1334    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar02/04/06

Telefónica Movistar requete apesta!

Hace unas dos semanas aprox. llego a mi cel. Un mensaje de Movistar diciéndome que ese día era "el día de Movistar" por lo que si abonaba una tarjeta en el transcurso de ese día se me iba a bonificar doble... hice mi abono a las 10.00 PM e inmediatamente me llego un mensaje diciéndome que mi tarjeta había sido abonada y de los otros 100 de promoción nada. Lo deje ser y decidí esperar hasta el siguiente día y nada, ya al medio día llamo a atención al cliente, verifican la hora de entrada de mi tarjeta y me salen con la babada de que mi tarjeta había sido abonada a las 12.00 de la noche por lo que ya no aplicaba la promoción!!!! O sea, en tiempo del DF si eran las 12.00 pero en Tijuana (hr. del pacifico) eran las 10.00!!!!! En el mensaje nunca especificaron solo tiempo del sur!!! .. Eso le estuve discutiendo al proveedor de servicio al cliente hasta que lo harte y me dijo que si, que se me iba a bonificar en ese momento (después de como 40 min. alegando lo mismo) entonces creyendo haberme salido con la mía le di las gracias y colgué. Pasaron 3 hrs. y nunca me llego el mensaje de dicho saldo abonado pues que vuelvo a marcar y me dicen que tengo que esperar un lapso de 24 hrs.

Esta bien!!!!! Espero... y de eso ya van casi dos semanas y el mugre saldo en el limbo!!!! Es hora que no me bonifican nada!!! Total ya no he vuelto a marcar que se metan su saldo por donde les quepa, pero no vuelvo a hacer caso de sus "promociones" y si tengo oportunidad me voy a cambiar a Telcel que para el caso es lo mismo, pero con mejor cobertura!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -