Caso 63383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica Telecom16/03/12

Telefónica Telecom, lo más apestoso

Telefónica Telecom
Hace algun tiempo tengo un servicio de banda "ancha" con telefonica telecom y es lo más orrendo y apestoso que pueda existir. Lamentablemente ellos tienen el monopolio de la infraestructura de las redes telefonicas y no dejan que empresas con mejor tecnología entren a prestar el servicio de manera más eficiente.

Precisante debido a que las otras empresas, aunque tienen mejor tecnología, no pueden incluir en los planes que nos ofrecen el servicio de telefonía de manera ilimitada porque no son dueñas de las redes y deben pagarle a esta apestosa empresa (telefonica), es que los usuarios no podemos renunciar a su mal servicio; prácticamente nos tienen AMARRADOS a ellos con el servicio de telefonía nacional ilimitada, pero el servicio de internet es orrendamente APESTOSO, se cae, se interrumpe, se pone lento, se pierde por días, etc...

Claro para ellos es fácil ofrecer una telefonía nacional ilimitada porque la infraestructura que compraron a Telecom Colombia viene montada hace muchos años y no les cuesta nada. Lo que para otras empresas que tienen mejor tecnología para el servicio de internet, a pesar de que han crecido con sus redes de fibra optica no tienen aún el alcance y las normas monopolitarias tampoco les permite extenderse a cada rincon para prestar un mejor servicio. Por esta misma razón es que deben pagarle a la APESTOSA TELEFONICA por usar sus redes para el servicio de telefonía y entonces los perjudicados somos los usuarios finales del servicio.

Hasta cuando tenemos que soportar ESTE PESIMO SERVICIO?? Necesitamos que telefónica cambie sus redes viejas que solo sirven para telefonía, por FIBRA OPTICA para que CAMBIEN el servicio de BANDA ANGOSTA que tienen por un verdadero servicio de BANDA ANCHA.

En este enlace:
puede verse la velocidad a la que puedo navegar realmente y no a 4000 kbps por lo que estoy pagando. !hagan algo por favor¡
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
telecon colombia con licencia para abusar
Expreso trejos mal servicio