Caso 37155   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telefónica Telecom20/05/10

Telefónica Telecom Abusos

Hola todos, les cuento que buscando el teléfono de una entidad Cobracol, encargada de cobranzas de Telefónica Telecom, me encuentro publicados, sin sorpresa, varios abusos por parte de esta empresa de Telecomunicaciones. Mi caso comenzó desde que contraté con Telefónica Telecom los servicios de Banda Ancha + Telefonía local ilimitada en el año 2008.

Cómo les parece que a mi casa llegaron ofreciendo el servicio, mi mamá recibió la información que coincidencialmente yo ya había consultado porque deseaba adquirir los serivicos... el primer abuso se dió cuando después de realizar mi solicitud el asesor comercial que visitó mi casa (cuando yo no me encontraba) me comenzó a enviar mensajes no debidos a mi celular! yo por supuesto lo reporté a la entidad y 20 días después me llegó una comunicación escrita donde la empresa ofrecía disculpas por el incidente. A estas alturas me asombra haber recibido esa comunicación porque con el descaro y abuso de esa entidad, es casi un milagro que le den respuesta al usuario.

Pasó el primer mes y ohh sorpresa... la factura me llegó por un valor mayor al real... qué me tocó hacer? pedir permiso en mi trabajo para ir a reclamar a la 7 con 26.... cuando llegué una fila de reclamos largísima, en ese momento pensé "bueno, en todas las ESP hay reclamos, raro sería que no hubiese fila de reclamos".. me imprimieron una nueva factura con el valor corregido y pagué.

Siguiente mes... la misma historia, ya no fuí sino que llamé, me generaron la nueva factura y me la enviaron a mi e-mail.

Tercer mes, por obra divina la factura llegó bien.

Cuarto mes, otra vez la burra al trigo, mal facturado mis servicios. Vuelva y llame, vuelva y pierda tiempo, vuelva y reciba la nueva factura...En resumidas esta operación me tocó repetirla 4 veces en menos de 6 meses. No me retiraba porque tenía la cláusula de permanencia de 1 año, y tras de los hechos no les iba a pagar la cláusula.

Cumplí el año y cancelé mis servicio, toda relación contractual que tenía con Telefónica Telecom el 12 de diciembre de 2009. Como ya me los conocía llamé a confirmar mi solicitud de cancelación el 18 de diciembre y efectivamente no la habían ingresado! volví a solicitarla. Tienen el descaro de ofrecerle a uno que si quiere "heredar" la línea, cómo se les ocurre!!! si son el peor dolor de cabeza!!! tomé mi número de radicado, me aseguraron que el corte de los servicios sería el 15 de enero de 2010 y la última factura que me llegaría sería en el mes de febrero (cancelando enero).

Adivinen qué pasó, llegó marzó, abril y mayo con cobro de factura! descarados! es la 6a vez que llamó a reclamar sobre mi solicitud y a reclamar que NO voy a pagar un servicio que no he tenido y quee cancelé claramente en diciembre y lo que dicen es que la persona que ingresó la solicitó no la ingresó completa.... a mi qué me importa eso??? mi solicitud fue clara y es la hora que no me los puedo quitar de encima. Que dolor de cabeza es Telefónica Telecom.

Difundan a sus conocidos y amigos el servicio tan pésimo de estas empresas, que no caigan en la pesadilla del reclamo tras reclamo y la negligencia de sus funcionarios.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

21/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Acudí con tu cancelación en mano directamente a la sucursal de esta compañía telefónica. Que descaro y abuso de esta compañía.