Caso 22779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica Telecom01/06/09

Telefónica Telecom cobro de línea cancelada

Solicite cancelacion de linea telefonica y cuenta de Internet conmutado, durante tres dias, por mal servicio: la conexion a Internet registraba intermitencia. Solicitaba la cancelacion y me ofrecian todo tipo de planes para que no cancelara la linea, hasta que por fin el dia 17 de abril, despues de tanto insistir, me dieron el Número 16735184 con el cual se me hacia la cancelacion de la linea telefonica. A finales del mes de abril recibi la que consideré sería la ultima factura de pago, en la cual se relacionaba el corte a 15 de abril. En el dia de ayer recibo otra factura en la cual se me cobra la mensualidad del Internet correspondiente al periodo comprendido entre el 16 de abril y el 15 de mayo. Considero esto un atropello.¿Cómo es que me cobran un mes cuando la cuenta fue cancelada el dia 17 del mes de abril? ¿Por qué no relacionaban esos dos dias (16 y 17) en la factura anterior la cual fue expedida en 29 de abril? ¿acaso no me atendieron la cancelacion a tiempo para hacer este cobro, oneroso, por DEMAS?
Con los operadores de telefonia movil Telecom ha perdido mucho espacio, máxime cuando tiene un servicio PESIMO: planes onerosos (cobran cuota fija de cuanta cosa ofrecen mas el uso que se haga de los mismos) Internet MALISIMO, con bajo cubrimiento, poca velocidad, que provoca INTERMITENCIA en la comunicacion. Por todos estos inconvenientes cada día pierde clientes. la gente se cansa del abuso a que es sometida.
Telefónica Telecom Abusos
Telefónica Telecom, paz en Colombia?
20709