Caso 36374    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica02/05/10

Telefónica Telecom una porquería

TELEFONICA TELECOM es la peor porqueria que pueda existir,,pedi el servicio de internet banda ancha 2 MB y al otro dia ya tenia problemas de conexion,,despues de llamar e insistir vino el tecnico y supuestamente soluciono el problema.

Al otro dia de nuevo se me volvio a caer la red,,,asi sucesivamente estoy desde hace " 6 meses ",,,,,6 meses de servicio de internet intermitente,,,es una porqueria,,tengo que subir un video a youtube que dura subiendo 20 minutos y no he podido hacerlo porq la porqria de red se cae y nunca puedo subir el video... esta ultima semana me saca mas la piedra,,,de cada minuto sirviendo se cae 30 segundos,,,,funciona intermitente, aveces se cae hasta por una hora.....se preguntaran porque no me cambio de servidor?????la respuesta es sencilla,,porque en es te porqueria de pueblo que estoy la unica empresa que hay es TELEFONICA TELECOM,,, no hay ninguna empresa mas.....asi que pa dode me voy???
pero eso si,,,al final de mes si llega la factura con su respectivo pago y antes lo llaman a uno al telefono a empujarlo haber porq tanta demora en el pago,,,,aqui todavia sigo esta semana he llamado 5 veces,,,5 reportes,,,y ningun miserable tecnico a venido,,un idiota me llamo y me dijo q a raiz de mis reclamos iban a enviar a interventoria y auditoria,,,pero es el dia q los estoy esperando... son una porqueria... no utilicen telefonica TELECOM...
pedrinitr@yahoo.es
+ Quejas Apestan.com
Telefónica se burla de los Peruanos
31/ 07/ 09
4182
2
  4  pts.
Telefónica servicio deficiente
11/ 05/ 09
3319
1
  4  pts.
Telefónica qué porquería
21/ 04/ 08
4069
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario