Caso 7716    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica26/01/08

Telefónica y sus teleoperadores, la historia continúa

Hola: Soy yo de nuevo . Expuse mi queja aquí sobre telefonica, a mediados de agosto del 2.006, problema que con Telefónica comenzó sobre abril del mismo año. En esta ocasión, solo quiero dejar constancia, que a fecha de hoy, 26 de enero del 2.008, sigo sin tener línea Telefónica, y mi famitel y yo, seguimos esperando... Hace tres semanas se presentó un técnico de una subcontrata para Telefónica, que le habían enviado a mirar la zona. Diréis: Por fin!, pero yo ya no quiero línea con ellos, ni a mi famitel, aunque a este, parece no quererle ya nadie, ni telefonica ni yo (lo siento famitel). Lo único que quieren es que pague el dichoso telefonillo inalámbrico y que yo tantas veces les he dicho que vengan por él del mismo modo que lo trajeron, mediante un mensajero. Ahí sigue mi famitel, y ahí sigo yo, esperando a ver qué ocurre con los dos. Mientras tanto y cada mes, los abogados de telefonica, me envían cartas amenaznates en las que me piden el pago de un teléfono que no sirve porque no tengo línea, y que además, se contrató verbalmente y con la condición de hacer el pago de este en los dos primeros recibos junto con el coste de las llamadas. No hay línea, no hay llamadas, no hay pago, pero tampoco hay ninguna objeción por mi parte a devolverlo, todo lo contrario, estoy deseando que se lo lleven. El técnico me comentó cuantas quejas tenía sobre telefonica a lo largo del día y cada día. Tambien dijo que no hay ningún problema para que Telefónica me ponga la línea, ya que la caja de telecomunicaciones está justo a lado de la columna por donde agarrar la dichosa línea. En fin... seguiremos esperando acontecimientos. Un saludo.
Telefónica extorsión
Telefonica la peor empresa de Peru
Telefónica Telecom se me tiro mi vida
19340
Telefónica de España, falta de ética
Telefónica
Telefónica y sus teleoperadores