Caso 47140   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telefónica Movistar06/02/11

Telefónica Vomitar

Pues como el título lo dice, realmente es un sevicio que ha dejado mucho que decir. Deberíamos obligar a las autoridades competentes (tal como sucede en otras partes del globo), a que verdaderamente revisen, anulen o eviten que las compañías publiciten incorrectamente.

Eso de números "gratuitos" (por cinco minutos y siempre y cuando su "sistema" no cometa los mismos errores siempre y todo el tiempo) no se la cree ni la abuelita de cantinflas, ustedes disculparán, pero el significado de gratuito, es . . . . gratuito, sin límite o condiciones, si no, no lo es, por lo que deberían publicitar, X números a los que se les puede llamar solo cinco minutos (siempre y cuando nuestro "sistema" no colapse y se desconfigure todos los días).

Como otra persona comenta en este post, Señores, es hora de que actuemos, y si las autoridades no hacen nada (como casi siempre), pues sugiero que un fin de semana completo, no utilicemos este servicio (qué culpa tiene nuestro celular, tengo muchos jueguitos para divertirme en el), todos unidos nos haremos sentir y veran como mágicamente todos estos "problemitas" se arreglan en 5 minutos.

También creo que estaría bien exigir que en el maldito *611 exista siempre un representante listo para atendernos, ya que estar dando vueltas a los CAC, cansa y fastidia, digo, no se ustedes, pero creo que tenemos muchísimas cosas más importantes por hacer.

No se, es solo una sugerencia que a lo mejor puede aplicarse a otras compañías del mismo género u otras. Ofende a mi inteligencia el hecho, de que en USA o Canada, el salario mínimo para una persona que labora en las fábricas, oscila entre los 76 y 85 dólares diarios y sus productos y servicios son tan accesibles, que cualquier trabajador en 3 meses ahorrando 300 dólares, puede comprar un carro (¿Se han preguntado a caso, porqué los productos y servicios son tan costosos aquí, si los salarios mínimos realmente son mínimos?, pregunten a los Diputados y Cenadores más caros del mundo), como entonces, existen planes tarifarios por 15 o 20 dólares en los que existen llamadas de verdad gratuitas a partir de las 7 pm y los fines de semana completo, de verdad, eso si es gratuidad.
Me timaron en Telefonica Movistar
Lic. Norma López Telefonica Movistar

07/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tu queja es por lo salarios mínimos de este país?? empezé a leer acerca de las tarifas y terminé en otra cosa...
13/02/11
rigomartinez  11
Estimado ***lo que sea***.
¿Tu inteligencia solo te alcanzó para visualizar el asunto de los salarios?.
¿No viste a caso el parámetro?.
En fin. . . . . . . . . .