Caso 55715    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex16/09/11

Servico de Infinitum fatal

En lo que va del presente año van 3 o 4 interrupciones de servicio esto debido a diferentes causas, robo de cable, cables trozados, y un par de ocasiones sin motivo alguno.
Siendo que al reportar la falla solo me contestan maquinas y cuando voy a las oficinas solo se limitan a decirme que está en el sistema el reporte, en promedio se han tardado de 3 a 5 días el restablecimiento del servicio.
En mi negocio de servicio de internet esto es fatal ya que entre otras cosas la gente se retira, no se me rebajan ni un centavo de mensualidad los días que no he tenido el servicio. Y esto me afecta muchísimo. Cabe mencionar que desde hace dos años que se me ha prometido, el kit de publicidad para internet los cuales no ha llegado nunca.
Cuando me llaman para ofrecerme “promociones o paquetes que me convienen” se limitan a ofrecerme paquetes que NO necesito como llamadas de larga distancia, nacional e internacional, que saben perfectamente no hago uso, pero por otro lado me rebajan de 2 a 1 mega de velocidad, en internet y me aumentan la mensualidad, como se darán cuenta esto no me sirve para nada.
Otra es cuando me ofrecen hasta 36.500.00 pesos de crédito para hacer “crecer mi negocio “que me he ganado por ser cliente constante en mis pagos pero al solicitar que si puedo dar avances en el pago a capital otra vez la respuesta es NO y por supuesto que no me conviene. En otras palabras (te queremos de esclavo tres años más).
Todo esto y más me llevo a pensar en no estar más con esta empresa, entonces reuní dinero para pagar dos artículos para pagar anticipadamente, y otra vez mas trabas, pues nadie informa ni está en los contratos que se debe “pedir permiso a finanzas para pagar anticipadamente “y nos proporcione el núm. de folio correspondiente a cada artículo.
Esto produjo que el pago que ya se había cobrado la empresa se cancelara, siendo que se pago con tarjeta de debito y pues para que me lo regresen me dijeron en el banco que tardaría de 1 a 45 días la devolución.(en caso de proceder y si no serian 150.00 + iva de cobro)
Y teniendo que regresar a los tres días siguientes para entonces si poder pagar, y volví a endeudarme para pagar dicho importe, y para colmo extra por si faltara mas, en las facturas NO aparece la cantidad total del costo de los artículos comprados, ni números de serie, solo los abonos finales.
Entonces pensé que la línea me hacía falta por mis clientes, al solicitar que me la cambiaran de negocio a residencial, otra vez mas trabas, que debía llevarles la baja del negocio, pero “porque si para darla de alta NO pidieron nada de altas ni de hacienda ni del gobierno municipal?” porque si para cambiarla ¿?, pero que las personas de los escritorio de atención al cliente No pueden tramitar y que pasara con el gerente perdí mas de 3 horas y no se pudo, ya que el sr. Gerente tenia fila. Y tenía mientras tanto mi negocio cerrado.(oficinas del centro).
Para esto yo ya había regresado el modem y cables del mismo un mes antes, si no hubiera sido otra traba ya que piden mínimo 7 días después de entregar el modem para poder dar de baja la línea.
Yo creo sinceramente que ya les sobran los clientes a Telmex porque en esas tres horas vi desfilar a mínimo 6 clientes muy molestos porque no les resolvieron nada. Entre ellos a una persona de la tercera edad haciendo su coraje.
Escribo esto porque aunque yo sé que no voy a cambiar nada de la burocracia y procedimientos de su empresa tal vez a alguien de ahí si le importe su trabajo, y llegue a oídos de alguien que si pueda cambiar esto y algún día mejore atención al cliente.
¿Cómo es posible?
Fraude Telmex - Telcel
Perrowow.com ¡sí cómo no!
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre