Caso 28364   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telehit14/10/09

La doble moral de la TV apesta

ojala y pongan esta queja porque a veces por las reglas de la pagina pues no es posible ponerla , pero al fin y al cabo es un aqueja por que es increible lo que pasa en la television en mexico y eso es una doble moral de algun modo.

el miembro de APESTAN.COM "comunicologo" nos paso un link de YOUTUBE.COM en donde en el programa de Telehit el borrego nava le da un cinturonazo en las nalgas a la wanderlovers...
digamos que el cinturonazo no es duro ni causo tanto dolor en las posaderas de la chava , aqui la cosa es como dije antes en otra queja hacerca dela tv , como es posible que la tv en mexico llamese abierta o de cable utilize una doble moral y permitan que estas cosas pasen por la tv y se vea a un grupo de gente mentando madres al mayoreo y en "otro" tipo de tv se censure un dialogo de una pelicula , eso es una cosa , ahora bien... si nos ponemos a ver el que la mujer es un vista como objeto pues eso ya es cosa de mujer se quiera poner como eso precisamente , como objeto! y eso es otro rollo.

que lastima que las televisoras en afan de vender espacio publicitario permitan que haya comerciales muy fuertes o que tengan un contexto que la verdad es dificil de entender y que peor aun , los jovenes no lo sepan enfocar a como se los estan transmitiendo .
para muestra un boton:: habia o hay un comercial de "dan`up" , es un comercial en el cual un chavo se tatua la imagen de su novia y saliendo de un lugar el chavo se encuentra con su novia pero ya anda con otro , la voz en "off" dice... "tranquilo!... estas en la edad de cometer errores"
osea... que porcentaje de los chavos le dieron un enfoque correcto a ese mensaje en el comercial? les aseguro que muchos pensaron que estan en la edad de que los demas les solapen sus estupideces!
ahorita los chavos estan muy fuera de la realidad y de si mismos y de por si cuando es uno joven siente uno que se puede comer el mundo a puños y ahora con las libertades que hay en la calle y en la tele los mensajes y programas que pasan pues peor!
como personas mayores y padres de familia el dia que alguien venga a quejarse de nuestros hijos de que hicieron algun desman en algun lugar o que algo le hicieron a alguien no hay que salir con la estupidez que usaban nuestras abuelas o madres " mi hijo?? nooooo... yo a mi hijo lo conozco muy bien , es el incapaz de algo asi" , eso APESTA!... jajajaj a poco no?
gracias a programas como el de adal ramones , o al de Telehit o cosas similares ( y no del doctor simi ) hay que estar al pendiente de los chamacos , por que en serio que luego inventan cada cosa que paaa su madre!

PD , un dia en ese programa de Telehit el buen radames dijo " yo no tuve padre , nos dejo , pero en donde este pues que chin*ue a su mad*e"--- como ven? que bueno es Telehit verdad?

Telehit promueve jotería
11968
Videos obscenos de Telehit

14/10/09
Monina90210  08
Estoy de acuerdo contigo, y quiero agregar que no sólo se maneja la doble moral, si no que manejan cosas absurdas y que dan pena ajena en los "programitas" mañaneros; hoy por la mañana casualmente estaba viendo el programa "viva la alegría"? No se si así se llama, la patética idea del programa es copiar (claro lo malo) de un video y reproducirlo por el pseudo-conductor ridículo desde su bronceado de máquina hasta su peinado de horror, las estupideces porque no le puedo dar otro adjetivo calificativo, cómo hacer berrinche, gritar cómo poseido y no sé que tanta otra barbaridad más. A mi como televidente me dió pena y apagué el televisor; sobra decir que me dió mucho coraje, porque envenenan a las personas con tan soes idea, el problema es que hay gente que se divierte con tan poca cosa.
adikto_adikto  / juan  / 07
no e visto los canales de cable que mencionan nadamas tengo la señal gratis hi-tv
Liefde  09
Max: Lo que mas me molesta es la doble moral en cualquiera de sus expresiones y si la "Wanderlovers" fue victima de ese mal trato, es en gran parte su culpa por no buscar otras oportunidades laborales o refinar sus habilidades para mejorar su desempe#o y buscar una promocion.

Yo casi no veo TV, tan solo los canales sobre gastronomia, HBO y CNN (aunque no me fio de todas sus noticias) y la unica personalidad de los medios que admiro es Anderson Cooper (mi amor platonico), y con todo respeto, ya encontre a un segundo objeto de admiracion y ese es usted. Saludos!
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Liefde  09
Me gusta ser directa, Max y es la pura verdad, por que lo que yo mas aprecio en un hombre es la inteligencia, que tenga gusto refinado y que no arrugue la nariz al ir a comer tacos; desde mi punto de vista, a usted le sobran cualidades y nada de lo que le he dicho o dire es mentira. Y no le digo mas, por que entonces si me censuran. Saludos!
Liefde  09
P.D. Soy orgullosamente Chilanga, Max. Saludos!
Aros  08
Orale Orale!
aqui huele a romance, váyanse al chat! jeje

saludos