Caso 6991   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: TV Azteca18/12/07

Telejuegos de TV Azteca para dudar

Solo quiero que sepan que telejuegos de TV Azteca es para ponerse a dudar y la verdad una verdadera porqueria. No se como sea su sistema de elegir a la persona que va a concursar, segun eso te dicen que llames o mandes tu msj de texto. bueno llevo como 1 mes viendo ese programucho "para variar de TV_Azteca" y que casualidad que cuando van a dar 5 mil pesos no entra ninguna llamada eso ha pasado en todo el mes que llevo viendo esa mier... yo solo en 2 ocasiones mande 3 mensajes de texto para si de casualidad me llamaban. se me hace muy raro ese cochinada de programa
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Club Natta apesta
Ricardo Monreal y Amalia García APESTAN
HSBC Fraude
El Farol restaurante muy lento
Tenis Alvarado engañan a sus clientes

19/12/07
devolutionary girl  07
Gracias por prevenirnos de caer en su laberinto rateril de esos jueguchos que estafan y estafan. No jueguen esos jueguesuchos porque están arreglados!!!!
19/12/07
mmc101  / moises  / 07
La única manera de ganar dinero es trabajando,,,, esos solo son JUEGOS entiendan. Saludos
28/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon. pero tambien esto pasa en televisa no nadamas en tv azteca saludos.
01/01/09
fernando-1976  / Fernando s / 09
Y es cierto la unica forma de generar dinero es trabajando pero que una ayudadita de la suerte a nadie le cairia mal.

bien es una verdadera forma de estafar, las personas que hablan, son gente ya previamente contratada, dicen que hay un interventor el cual nunca muestran, jamas te contestan el telefono de atencion al cliente. bueno cada llamada tiene un costo de $28.75 ya con iva. La mecanica es la siguiente marcas *52225 llama como si fuera un telefono te contestan "gracias por participar, estas cerca creo que con una llamada mas lo lograras" o te contesta una mujer a la cual no se entiende nada",: como observacion extra, Son llamadas las cuales no quedan registradas, Jamas te devuelven la llamada puesto que el registro no existe, y podras mandar y mandar mensajes o llamadas las cuales nunca muestran en pantalla puesto que no existen!!!.

Tengan mucho cuidado de estas productoras hasta donde se: televisa ni tv azteca son responsables del espacio vendido simplemente estos ultimos se deslinadan con la publicidad y responsabiliad es por parte del contratante o sea telejuegos y tonterias asi#

si te gusta el azar estan las verdaderas agencias de pronosticos, de multijuegos, la loteria que a cambio si te dan un volane o boleto. y es mucho mucho mas barato que esperar aque te bajen tu credito. y sin saber si participaste.

OJO!!!! hay geente que en este tipo de juego si invierte hasta mil pesos por noche esperando recuperarlos con el premio ofrecido""" y lo unico que logran es mermar su dinero""",

por favor no confien en estas empresas y ni siquiera vean sus programas por que el raiting les da ese poder. hay paginas de internet que ofrecen los mismos juegos por hobbie.

pot ultimo yo solo hice 3 llamadas y con eso confirmo que los 75 mas iva no te ingresan al juego.

02/01/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
yo alguna vez llame solo por no tener nada mejor que hacer y es cierto te dicen que estas cerca y cerca pero nunca ganas si se supone que estan esperando una llamada como es posible que llamas y te digan que estas cerca
24/08/10
boeingmty  09
jaja yo cai, un dia no tenia nada de sueño y en esas que cabis a la tv estaba una chaba aca que los juegos y que mucha lana y que las arañas jajaja pues mande el dichoso mensaje y andale que me van llamando conteste una pregunta mas estupida que la conductora y disque me gane 10,000 pesos. orale dije pues que padre ya me hacia gastandome los 10,000 pesos jajaja pues son bien formales porque despues de que ganas te llaman 2 veces, la 1a que es el de gobernacion para tomarte los datos y en menos de 5 minutos te llaman de servicio a clientes que para darte los datos para que te depositen, pues total al siguiente dia les mando por fax todo lo que me pidieron y salieron que en 30 dias naturales a mas tardar me depositarian y pense yo orale que incredulos esa gente que se agarra mandando men sajes pensando que pueden salir de alguna deuda y que oh sorpresa que hasta 1 mes despues te depositan, pues no se las hago largas me salio un imprevisto justo al mes y 1 semana y pues les hablo y solo contesta una grabadora que dejes u recado y nanay ni deposito ni nada. creo que es un verdadero fraude.
30/06/11
lucky963  09
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno quisiera compartir mi forma de pensar ya que concurse en estas cosas y casualmente si gane 3 veces jaja pero bueno su sistema es el siguiente a mi forma de ver:
Si ofrecen un premio por ejemplo de $5000 ok, pero la llamada cuesta $25, entonces lo que hacen es esperar a llegar a un mínimo de llamadas (un ejemplo 400 llamadas para sacar el doble, la verdad si no llegan a ese mínimo desconosco si sean truqueadas las llamadas para no entregar el premio) pero como comento yo gane tres veces (si siempre me entraba la contestadora que estaba a punto de ganar) pero eso quiere decir que se registro tu llamada para ver si sales en el sorteo de todos los que llaman y era hacer llamada tras llamada y sacando cuentas creo sali tablas o a lo mejor si le perdí un poco. Mi recomendación y conclusión "no participen por que le van a perder mas de lo que ganaran..."
30/06/11
lucky963  09
Comentario Positivo/Constructivo
Por cierto cuando gane dijeron que el pago seria en 3 semanas y a las 3 semanas 2 días aun no estaba. Hable para quejarme y decían que pronto saldría, espere 2 días mas y nada, me comunique de nuevo y les dije que metería mi queja ante segob para que les quitaran el permiso del concurso y en medio dia estuvo mi pago jeje bueno por is a alguien le pasa
29/08/11
efrando99  11
Pues bueno es una estafa, yo marque primero 1 vez pero como no habia dicho esta chica que empiece a llamar me respondio una contastadora diciendo algo asi: estuviste muy cerca habla de nuevo y sigue intentandolo.... eso me dio la idea que mi llamada no se recibio correctamente (pues como dije aun no habian dicho que llamen, llame cuando estaba haciendo sus locuras esta chica..., bueno cuando ya dijo que llamen hablé y lo mismo me dijeron estuviste muy cerca sigue intentandolo... Yo pienso, como elijen la llamada ganadora? o es que esa grabacion le aparece a todos?...

El caso es que aunque me dijeron que estuve muy cerca si me cobraron las llamadas... deberian de cambiar su contastedora para que diga Gracias por participar su llamada ha sido recibida, suerte o algo asi, pero nos dan a entender que nuestra llamada noentro correctamente para que hablemos de uevo... solo perdi $60 ($29.99 x llamada).

Solo se decir que TV AZTECA y sus concursos chafas apestan y ojala nadie caiga en esos engaños que como bien dicen, jamas muestran al interventor....
29/11/11
bomberita007  11
Estoy en la misma situacion lucky, ojala nomas a la espera de que realmente me hagan el dicho pago del dichoso dinero que gane!!! alguna otra recomendacion?
10/07/13
ivan0080  13
amigos yo también marque y mi pregunta es si se habla a este juego uno queda asociado a una suscripción automaticamente semanal y es autorrenovable?