Caso 41099   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: TV Azteca24/08/10

Telejuegos de TV Azteca un vil fraude

Pues resulta que un dia que no tenia sueño jajaja me puse a ver este programa pues en verdad envie como 5 mensajes jaja pues que en una de esas me llman, contesto una respuesta mas estupida que la conductora y pues que disque me gane 10,000 pesos. pues son bien formales porque me hablaron 2 veces, la primera es el disque interventor me tomo los datos y toda la cosa, la segunda los de servicio a clientes pidiendome los requisitos, pues al siguiente dia les mande los papeles que me pidieron y oh sorpresa que hasta dentro de 30 dias naturales me depositaria bueno pues dije que bien un dinero extra, pues resulta que al mes y 1 semana tuve un problema economico y me acorde del dichoso premio y dije orale ya la hice porque con esa lana podria sacar ese problema adelante, pues me he comunicado a los telefonos que e dieron y solo esta una grabacion que deje el recado y que ellos se comunican. ya se diganme que soy un vil pen...... jaja pero bueno aguas amigos esto es un verdadero fraude.
Tv Azteca, cuidado con los telejuegos
Concursos de TV Azteca apestan
Todoencomputadoras.mx
19942
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

25/08/10
Si tienes las pruebas de que ganaste puedes demandarlos y sacarle mucho jugo a esta situación. Tal vez te vas con más de 10 mil pesitos. Eh que tal? Espero de verdad que respondan y que no tengas que hacer teatro y medio para que te den lo que ganaste. Suerte con eso. Salu2
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Interesante tu caso, me gustaría que nos dieras mayores detalles sobre esto.

Sería bueno investigar si a los demás "ganadores" les ha pasado lo mismo.
cegreal  08
Nunca habia conocido un ganador!! oh!!
Pues bueno la verdad q no creo q nadie piense mal de ti...
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante queja y jamas avia escuchado un ganador pues demandalos al no darte tu premio
23/09/10
iana  08
jaja.. malditos!!! pero lamentablemente hay mucha gente que cree en esos juegos, si nadie lo hiciera, simplemente no existirían..demándalos y mucha suerte!!!!
01/10/10
hp1910  10
eso te pasa por estar marcando mejor te ubieras dormido y no estar marcando a esa pograma
28/11/11
bomberita007  11
Bueno y al final de cuentas que paso?
Si te lo dieron o no?
por que estoy en la misma situacion!!!
sigo con los tramites o no?
10/01/12
veronicam  / veronica melchor / 11
Mh, pero si hubo intervenciòn de gobernaciòn debe haber un registro, checa eso