Caso 72077    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telemarketing Íñiguez07/11/12

Telemarketing Íñiguez apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

No pidan nada a esta empresa pues es fraude lo que hacen porque no entregan nada, solo te dan largas y segun te pasan con su departamento de quejas con la srita E.G. y la sra B. las cuales nunca contestan. La Srita R.V., Srita M., Srita M. etc etc etc son las telefonistas que hasta mal contestan y cuelgan. y segun la encargada de paqueteria es la srita J.M. que se encuentra de 10 a 3pm y de todos modods tampoco contesta. fraude no caigan llevo mas de un mes esperando mi paquete y el deposito fue de mas de 2mil pesos y no dan solucion.

FRAUDE...Si alguien sabe de como o donde poner queja o denuncia porfavor escribanlo para hacer algo y que no queden impunes.
no hagan trato alguno por muy bueno que parezca el comercial de esta empresa, porque te piden que deposites a Bancomer al convenio Iñiguez SA de CV si alguien puede investigar su numero de cuenta o algo es el 648671..
te enganchan diciendo que de 3 a 5 dias llega tu paquete, despues que el siguiente envio sale en 5 dias, despues me dijeron que saia en 15 dias despues dijeron que no tenian producto que por eso no habian enviado y despues que mejor me pasaban a reembolso porque les pedi me pasaran con su supervisor o jefe inmediato y prefirieron pasarme a Reembolso, el cual tambien fue mentira porque nunca me contestaron ahi y hasta ahorita no ha sido posible una buena respuesta o al menos que digan que te regresan el dinero. es mas si pones en internet la palabra Iñiguez SA de CV solo te sale puraas paginas donde hay solo quejas no hay direccion exacta de la ubicacion de esta empresa pero suponen es en jalisco, pero para los que vivimos lejos es comlicado averiguarlo pero si alguien se encuentra cerca de ahi y ha tenido experiencia alguna con esta empresa, ojala que la compartan o de alguna manera hacer caer a estos impostores.
sus comerciales pasan desde la madrugada...
quien tiene informacion
quien puede tomarse cinco minutos para poder escribir donde puedo poner la denuncia para que al menos me devuelvan mi dinero o en el peor de los caso para mi, que al menos castiguen o quiten a esa empresa de seguir robando a las personas.
y si puse los nombres de los que ahi me dieron cuando solicite informacion de mi producto. una disculpa por aquellas personas que tienen la desgracia de llamarse igual que estos complices del fraude. pero si ponen este espacio para poner quejas es imposible dejar de poner los nombres.
es demasiado el coraje pero peor la impotencia de no poder denunciarlo porque en el ministerio publico piden mas cosas que solo el baucher del deposito que se realizo. y por desgracia es lo unico que se tiene...
insisto en que si alguien sabe donde estan o si tu que estas letendo eres uno mas de los que engañaron estas personas de la empresa Iñiguez SA de CV de telemarketing unete a esstos comentarios y ojala que haya alguien que pueda darnos una posibilidad de recuperar el dinero.