Caso 1131    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Telematic07/06/06

Telematic - Explotadores y Abusivos

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Por:  35200

He sido profesor del Instituto Telematic por varios meses y en diversos cursos, por eso les escribo para dar cuenta de una perla más -la peor- del caso del (si se pude llamar así) Instituto_Telematic de Lima Perú.
Resulta que no satisfechos con estafar a un innumerable conjunto de incautos alumnos, también estafan a sus profesores, a los cuales no se les paga desde hace varios meses y que sin embargo se le conmina a dictar clases con el cuento chino de que se van a firmar varios convenios con empresas importantes.
Entre la gavilla de estafadores tanto de alumnos como de profesores se encuentran el Administrador, el Director y la Dueña del cuchitril ese, que en sociedad "pelotean y mecen" a su antojo a quienes con justicia reclaman sus derechos, matándose de la risa en sus narices y enviando a dar la cara por ellos a unos no menos incautos trabajadores administrativos que no tienen ni capacidad ni autoridad para resolver nada.
Me pregunto, hasta cuándo las autoridades educativas o administrativas van a continuar permitiendo estos atropellos cometidos por el Instituto_Telematic?. Hasta cuándo van a permitir que muchos jóvenes sigan siendo víctimas de sus felonías y estafas?. Hasta cuándo van a continuar engañando a profesionales serios y competentes que, a condición de hacerse de un trabajo digno, son también estafados por impago hasta que se cansen de reclamar?. Acaso no hay alguna forma moral, administrativa o judicial que ponga tras las rejas a estos individuos inescrupulosos y malhadados que solo buscan llenarse los bolsillos a expensas del trabajo esforzado y consciente de los profesores?.
Yo solicito a todos aquellos que han sido víctimas de estafa o argumentos engañosos por parte de TRAFAMATIC (así debería llamárseles)a perder el miedo y denunciar, como lo hago yo ahora, estas actitudes deshonrosas y abusivas por parte de una institución que a su paso solo deja frustración, engaño, impotencia y cólera más la consecuente pérdida del dinero (que a nadie nos sobra) que se invierte con el único afán de superarse estudiando en ella.
Finalmente invoco -si es que todavía existe algún ápice de decencia en los encargados de Telematic- a dejar de divertirse estafando a los usuarios, escudándose cobardemente en terceros y sacándole la vuelta a las leyes y la justicia peruana.

Gracias por su tiempo y denuncien a TELEMATIC y a sus dueños!!!!!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

+ Quejas Apestan.com
Telematic Estafadores!
08/ 02/ 07
3730
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
3541
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
14587
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
10958
17
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
70019
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario