Caso 24528   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telemedia17/07/09

Los de TELEMEDIA son fraudes

Yo soy usuaria del servico "900" de TELMEX y yo he llamado a "Ring TV" y a "GanaMania", pero me hallé la sorpresa de que me han cobrado $1750 pesos por 70 llamadas, que por cierto, no hice esta cantidad, y la noticia es que nunca me contestaron y la línea estaba ocupada. Yo hago esta queja, para alertar a que las personas que llaman a esos concursos, no llamen a Telemediala y así contribuir a evitar a que TelemediaLA se siga alimentando de fraudes y robos. aparte de que Telemediala es un robr, ¡Telemediala apesta!
Telemedia, Marca y Gana apestan
Comex malos productos
Lavadora Daewo DWC-1011W un fracaso!
Grupo Autofin, licenciada mentirosa

18/08/09
BlazingAmadeus  09
Te lo cobraron por estar ocupado? Eso esta critico eh¡¡ Hagamos caso a este tipo de casos
21/08/09
kuroiyakuza  09
Nos pasó lo mismo a una prima y yo, aunque a nosotras nunca recibía la llamada y marcamos el maldito numero como era. LOL que gente sin escrúpulos ¿verdad?.
16/09/09
muyenojada  09
Muchas gracias por su comentario, tuve que llegar a un arreglo con Telmex. Y no fue facil. Gracias.
18/03/10
Ravenlord  / Agusto Sanz / 09
(con perdón) es que la verdad sólo los pendejos llaman ahí.

Lee los comentarios y mira el video.
10/04/10
karlitamx  09
y dejenme tambien decirles que cuando marcas con el celular te dice felicidades estas a punto de ganar por favor marca otravez tenia 200 pesos de saldo que en la noche acababa de poner a mi cel... dios su saldo se ha agotado.. ahh porqueeee si nunca me contestaron es mas debo suponer que estaba ocupado, son tranzas del telcel y del telmex, ALERTAAAA por mi parte jamas volvere a caer en esos disque concurso SON un fraude ringtv es un engaÑo.no marquen
10/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Cuando tengas insomnio mejor lee un libro.