Caso 80323    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telemedical20/06/13

Telemedical calidad de vida estafa

Telemedical
Hoy he acompañado a mi padre a una charla de estas que les dan a los jubilados,donde les daban una paletilla o una lata de 10 litros de aceite por asistir.
Bien pues desde el primer momento me he dado cuenta que era un timo,el tipo que daba la charla se sabia lo que tenia que decir del principio al final..venden ,aunque dicen que no te venden nada,un sobre colchón que supuestamente te oxigena y hace que la circulación sanguínea sea perfecta..hasta el punto de evitar 100% que tengas un ictus cerebral o o evitar que la enfermedad de alzheimer siga su curso.

El tipo decía que era medico y que trabaja en un Geriatrico con personas enfermas de esta enfermedad(para mi mentira todo)pero las personas mayores que habían allí se lo creían y mas un señor que acompañaba a su mujer, afectada de dicha enfermedad.

Este tipo dramatizaba las cosas y alababa tanto los poderes del cubrecolchon..que estoy segura que hoy ha vendido a prácticamente todos ..menos a mi que disimuladamente y con supuesta educación me han echado junto a mi padre,por este manipulando mi móvil,que por supuesto tenia sin volumen..me han hecho apagarlo del todo y después de que ha terminado su charla(de charlatán de feria)ha descansado dos minutos y una de las chicas que le hacían el paripé me ha dicho que cogiera la carta y que nos fuéramos. Nos han dicho no quedaban paletillas,ni la tarjeta que nos tenían que dar al terminar para llamar para hacer el pedido(que por supuesto no pensábamos hacer).

Vamos que el tipo este en cuanto a visto que alguien se le rebelaba y ponía cara de escepticismo ha terminado con nosotros.
Me parece vergonzoso que se aprovechen de la ignorancia y la desesperación de la gente...allí había una señora en silla de ruedas y la que he nombrado antes enferma de alzheimer.
El primero que tendria que ir al medico es el charlatan..que estaba rojo como un pavo parecía que estaba a punto de darle algo.
Eso parecia una secta
Fotoprix pésimo servicio
Locanto estafadores y timadores
Yapsi tardan en devolverme el dinero
Adverbis en España: FRAUDE