Caso 137233   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Teleóptica29/09/18

Teleóptica fraudes

Teleóptica
Tengan cuidado con Teleóptica te pide crédito para surtir material para cableado estructurado, Camaras Cctv, gabinetes, herramienta, te empieza a pagar a tiempo hasta que piden trámite para crédito, mi empresa les pide requisitos y una fianza para obtener crédito, todo aparenta estar en regla y cuando empiezas a emitir facturas y surtir material, se atrasan pagos y te dejan de pagar.

Hasta ahora en la empra que estoy nos debe bastantante, solicite referencias a otras empresas del ramo y me comentan que igual les deja de pagar.

Nuestra deuda con ellos está en miles de dólares y nos dan largas para pagar, hasta ahora solo no dan la cara.

Teleóptica siempre buscan proveedores para hacer sus fraudes.

Tener cuidado con este tipo de empresas.
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP
Quality & KnowlEdge APESTAN
Anomalías en Reto Telecomunicaciones
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

21/10/18
Alfredo M  18
Hola Alfredo, estás en lo cierto, yo conoci al dueño Gustavo Guerrero Leon y es la persona más nefasta, busca proyectos y no tienen ni capital para solventar los proyectos, solo busca su beneficio. ellos buscan mano de obra barata y sin conocimiento, me ha tocado ver como los mismos gerentes se roban el material y surten materiales de tercera o equipos usados obviamente lo venden como nuevo y el licenciamito ni se diga pirata, por eso me salí de ahi, aparte mi liquidación estuvo mal pero luego luego traen a su abogado para intimidar.
Espero que las empresas como Cinépolis, AstraZeneca, Unilever Manpower y de más se den cuenta que Teleoptica y Gustavo Guerrero Leon son puro fraude.