Caso 121692   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teleperformance09/02/17

Teleperformance tengan cuidado

Teleperformance
Bueno yo trabajaba en Teleperformance basura de empresa porque como muchos necesitamos trabajar, hasta hace poco como Analista en una ocacion por descuido meti mi cartera a piso lo cual cuando salí una persona de seguridad me pregunto que que traía en mi pantalón desde ese momento pensé ya valió y me hicieron firmar una acta administrativa sin pensar lo que es me venia después, un día sin mas ni mas, unos días antes de cumplir mis 6 meses subió un tipo H.C. de RH una basura de persona y me dijo que si lo podía acompañar a su oficina en realidad no sabia que se venia, solo me dijo vamos a prescindir de tus servicios un mes después de la dichosa acta se me acuso de atentar por la seguridad de la información siendo que no formo parte del equipo de Op, bueno estoy actualmente solicitando asesoría por parte de el gob para poder entablar una demanda por despido injustificado.

Esta persona C. meses antes intimido y presionado para que una agente le entregara su gafete firmara su renuncia solo por haberse quitado por equivocación su gafete en cafetería dándola de baja de manera inmediata, era primer trabajo de ella, basura de empresa, y valla que e encontrado muchos casos de abusos por parte de Teleperformance, Tengan cuidado!!con Teleperformance.
195175

10/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es un error bien común el que estas empresas tienen grandes áreas cerradas con personal mezclado, atendiendo a diversos clientes. Y, ante la imposibilidad de poder crear áreas más pequeñas y definidas, acorde a las necesidades del cliente (distintos niveles de exigencia y controles internos), terminan forzando a todo mundo a entrar sin celular, sin esto, sin el otro, entre otros... un suplicio si las medidas impuestas no aplican para el rol que se viene desempeñando, y al estar todos mezclados, aplican la regulación más estricta.
12/02/17
AnykaYK  16
Es cierto lo que dice xolotl, sin embargo en tu capacitación se te debió indicar si un acta administrativa significa despido inmediato o no. Usualmente las empresas para despedirte requieres cierto tipo de reportes. Si puedes trata de recordar si te lo explicaron o no, en ese caso tendrías un caso legal.
21/03/21
decepcionado46  21
TP siempre ha sido un asco