Caso 126624   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Teleperformance17/07/17

Teleperformance: Mi peor experiencia laboral

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Teleperformance
Cuando ví publicado el anuncio por internet para laborar en Teleperformance, decía que era de Lunes a Viernes con horario de Medio turno, ya al momento de que me citaron para la vacante salieron con que era descanso rolado en fin de semana y por no saber que hacer decidí quedarme, ya cuando entré a capacitacion primero dijeron que sería 20 días, después salieron que eran 15, en fin, al ingresar siempre te revisan como si estuvieras entrando a una cárcel, para avrear el tiempo que tu quieres ir al baño lo tomas de tus 25 minutos de descanso cuando en realidad no debería ser así, ya que es una NECESIDAD del cuerpo y no puede ser posible, no me cabe en la cabeza que te puedan estar tratando así, aparte de que por todo te levantan sanciones como si de verdad te paran un gran sueldo y sobre todo también la limpieza de sus instalaciones entras y huele a humedad, las sillas les pasas el dedo y se ve como sale la mugre,

que horror,las empresas como esta de Teleperformance se llevan contratos millonarios como para que a sus empleados los traten como basura, aparte por todo te quieren descontar del sueldo, cosa que no se vale hay personas que llegan a cobrar menor de lo esperado cuando asisten todos los días. Ha sido mi peor experiencia laboral, ya que pareciera ser que no estás en pleno siglo XXI y te tratan como un vil tonto, quieren exigir cosas que no dan, valoran muy poco al capital humano. Pra nada recomendable esta empresa de Teleperformance. Y cabe decir que no soy una persona conflictiva, sobre todo también te decepciona que sean así, ya que no sólo yo me sentí así, sino que también muchos comprañeros que laboraron en esta empresa. En serio si llegan a ver un anuncio de esta empresa, piénsenlo, ya que te explotan mucho por poco dinero.
195768

15/09/17
carlos_martinez  17
hola, buenas tardes, leí detenidamente tu queja acerca de la empresa teleperformance y me parece que has trabajado de la manera incorrecta, para trabajar en teleperformance debes tener en cuenta que depende de tu horario lo que vas a ganar al mes, lo mas que se puede ganar sin contar bonos son $11,000 pesos mexicanos y consta de 48 horas repartidas en la semana con un día libre en la semana, el puesto de trabajo lo veo dirigido a jóvenes o personas que viven con sus padres, parientes o solos(con casa propia), como ejemplo estoy yo, tengo 16 años, estudio la preparatoria y actualmente vivo con mis padres, no debo preocuparme por la renta o Internet o comida, trabajo un total de 32 hrs y gano un total de $7,500 pesos mexicanos, sin contar bonos, a lo que me refiero es que talves teleperformance no puede pagar el estilo de vida que tu manejas, en caso de que seas joven como yo y nadie dependa de ti no veo el porque de tu queja, es tu deber mantener tu espacio de trabajo limpio no?
30/10/17
martamarca  16
Si es verdad son una mierda y te tratan como criminal ademas te hacen prueba de drogas y estupideces asi son de lo peor esa empresa es para gente sin dignidad