Caso 138362    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teleperformance02/12/18

Teleperformance Coyoacán, El Peor Call Center

Teleperformance
Antes de comenzar con mi queja quiero decirles que antes de entrar a Teleperformance, yo ya había laborado en Atento el cual por motivos de cierre de campaña, se hizo el recorte y pues no me quedo de otra más que buscar en otro lado donde a la primera encontré en este lugar que parece más carcel que Call Center Teleperformance.

Una compañera me recomendó aquí me dijo que estaba contenta y toda la cosa, ahora me doy cuenta que lo que traía era infelicidad que adaptación, En Atento yo no tuve ningún tema de sueldo, comisiones ni malos tratos de las autoridades como supervisor, coordinador o guardias del lugar de Atento Site Sevilla incluso siempre mostraron apoyo aveces si desgorrosos pero siempre trabajando en equipo.

Cuando llegue a Teleperformance que fue exactamente en la segunda semana de Octubre del 2018, me llevaron y comentaron sobre la campaña de CHUBB Banamex Seguros Hospitalarios, una mujer ya avanzada de edad me hizo pasar a entrevista con un Supervisor Buena onda la verdad a pesar de no tener experiencia en Seguros Se compadeció de mí y decidió contratarme, Bueno aquí viene el calvario, cuando me dieron el si pasamos a exámenes psicometricos largos y pedorros y entrega de documentos, los exámenes estrés al maximo y aburrimiento.

Por cierto yo ya había visto las quejas pero no hice caso por qué dije que son ese tipo de gente que vive de los finiquitos pero no, me doy cuenta que la gente que escribió aqui, de verdad iba con ganas de trabajar. Me platico la señora de casi tercera edad qué hay de dos sopas una es de 4200 pesos laborando de 3 a 9 lunes a viernes y sábados de 9 a 3 pm, o si bien no quiero chambear los sábados me ofreció otro de 6000 pesos de 8:30 am a 7 pm estar conteste y conteste llamadas, yo como no chambeo los sábados pues tome el de 6000 que se componía de 4200 brutos mas un componente de 1800, lo que no me dijeron es que como se cobra catorcenal entonces estaré cobrando 5800, y lo que tampoco me dijeron es que si sales a baño y a break, también se te descuenta.

Total mis auxiliares me dijeron que son 1 hora de break mas 20 minutos de baño, pues sorpresa al entrar a Capa con Don Ticks, nos sale que una hora de break y ahí adentro 10 min de baño ósea si eres de tomar mucha agua debes tomar 50 min de break y 10 de baño por que si te pasas te quitan un buen, ahora que si quieres cobrar esos 5800 mensuales así como van, debes estar las diez horas y media conteste y conteste llamadas sin break ni baño, de lo contrario si tomas tu break y baño diario estarás cobrando 5400 mensuales y a eso quítale si llegas tarde,te pasas de auxiliar o peor aún, que el supervisor te llame para darte retro y te ponga en auxiliar y se le olvida justificarlo, eso ya es tiempo no trabajado y se descuenta ósea ya por todo llegando tarde pasándote un poco de auxiliar y retro con súper o las gordas de calidad con perfil de recepcionista malhumorada del IMSS, ya estarías cobrando 5200,

entonces por quincena estarías recibiendo la majestuosa y jugosa cantidad de 2600 quincenales, de verdad si no me creen vayan a Teleperformance y hagan la prueba. en segunda Seguros Banamex, en este mundo nadie nos interesa un mugroso seguro de 150 pesos mensuales que te da 1000 por enfermedad o 2000 por accidente, ósea la gente tiene mejores cosas que hacer, tercera la seguridad, debes tener mucho cuidado porque una vez que entres a Teleperformance entras con perfil de delincuente, con perfil de hurtacion de datos, no te lo dicen pero parece que vas a robar datos, primero torniquetes, después el guardia que te revisa con un aparato pasándolo sobre tu cuerpo, solo puedes subir con monedas y llaves, billetes, papel, pluma, o boleto del metro y celular no pueden subir, y aguas si se te pasa subir algo aunque no lo notes por que si subes aunque mínimo sea un boleto del metro, ya se levanta un acta de hechos, es mas casi casi un cateo en tu casa, seguridad estricta pero molesta,

Siguiente es el sistema y exámenes en capacitación, los exámenes son primero una quita donde te hacen mil veces entender por que no subir papel a plataforma por que es motivo de carcel, si exacto si te encuentran con papel en operaciones, carcel literal, pasando esa prueba que una y otra vez ponías que por onceava ocasión entiendes que no subir, continuamos con el examen de atención a cliente, primero una guía muy confusa que te detallaba la historia de la atención empezando desde 1849, el tratado de Brasil, la Unión Europea, ósea una enciclopedia de Atención al cliente yo veía y me ponía a pensar pero que m*m*d* estoy haciendo, total lo mejor de todo es que como estábamos usando el usuario de don ticks, nunca él se dio cuenta que abrí los archivos que tenía acceso para ver sus respuestas por eso pase, La verdad yo iba ahí por dinero a mi me valía m***** si alguien se escabullía conmigo o si veía a alguien robando datos.

Continuamos con el maravilloso esquema de comisiones y estratega de ventas, La estrategia de ventas es como todo producto, le platico del seguro, le realizó preguntas de diagnóstico como tiene hijos, ya está asegurado, y si el cliente no le gusta manejar objeciones, total me lo pintaban bonito, casi casi parecía que el cliente estaba esperando la llamada para un seguro, esquema de comisiones impresionante, debes vender mínimo 25 Seguros para llevarte 600 imposibles pesos a la bolsa quitando ISR, si no le llegas al número, sigue participando, si le echabas ganas y pasabas de las 60 ventas te llevas 6000 a la bolsa y ya con eso si haces más será tu decisión por que aqui las comisiones si son topadas, exacto comisiones si topadas, si pasabas el número una felicitación pero ya estás regalando tu trabajo, bueno terminamos la capa de una semana que en realidad cuando don Ticks nos dejaba solos según para hacer role play,

era cotorrear y echar desborre, ósea 60% capa y teoría, 40% desmadre, cuando nos graduamos el jefe de piso uno flacucho todo mensito , La gerente , y la clienta una gordita solterona con voz muy castrante, nos dieron la felicitación y nos felicitaron por que estamos a punto de entrar a la mejor campaña que todas las empresas Outsourcing pueden tener, ósea nos dieron a entender que nos divertiremos y nos forraremos de billete, un aplauso y emociónense por que ustedes son los únicos privilegiados, total pasamos a la cruda realidad, tu usuario de computadora solo tenia las 3 herramientas de trabajo nada mas ósea nada de Windows Excel o internet, no señor tu computadora solo tiene las herramientas de trabajo, a y además des habilitan la URL por que si te cachan escribiendo una URL, ya es carcel, el sistema era predictivo, te caía una llamada pero en realidad era llamada saliente ósea en cuanto te caía el cliente ya estaba al teléfono diciendo bueno para ofrecerle el producto, cuando terminaba solo tenías 10 segundos para codificar por que si no el jefe de piso ya te está ch* que codifiques,

total cuando terminaba tu llamada ya el sistema automáticamente estaba marcando a otro por que Teleperformance también te descuenta esos 10 segundos de codificación por cierto, la realidad es que la base ya esta más tocada que el tubo del metro, y en segunda de 200 llamadas que hacías al día 80 eran de clientes que te decían márcame mañana que era un no me interesa, clientes con buena actitud te decían no me interesa y así, 40 eran clientes molestos que te cuelgan y las otras 80 llamadas eran mentadas de madre, y si bien te iba en una semana te hacías 4 o 5 ventas por semana que por cierto el scriñt de venta estaba compuesto de una oración larguísima que si se te pasaba algo ya tu venta te la vuelan,

si hacemos cuentas son 20 al mes, era trabajo regalado, el poco tiempo que dure ahí nunca nadie comisiono ah pero eso si que bien ch* el jefe de piso, ya por último me salí por que la verdad es muy desgastante trabajar 10 horas y media por 2600 quincenales es mucho estrés estar conteste y conteste llamadas y aguas si te paras de tu estación por ya es carcel también, lo único bueno de ahí son los supervisores buena ondas, lo único que les puedo recomendar es ni vayan a Teleperformance de verdad, es la peor experiencia que van a tener ya ni Atento suele tener esa practicas de seguridad y descuentos, y si lo hacen solo pidan que les den bien la info.
Teleperformance tengan cuidado
Teleperformance el peor lugar de trabajo
Teleperformance, pierdes tu tiempo
195351