Caso 162586   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Teleperformance31/05/22

GMF Teleperformance Monterrey (para los que aùn trabajan ahi) apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Teleperformance
Para Avisar a todos los compañeros que aùn trabajan en la campaña de GMF Teleperformance MONTERREY ponganse busos porque para correrlos sin finiquito y justificando que les ofrecen trabajo les ofrecen otra campaña en condiciones completamente desfavorables en cuestiòn de horarios mas horas,

salidas a altas horas de la noche, trabajo sabados y domingos y los estan obligando a regresar del home office al site o Teleperformance Universidad que por lo general es muy lejos de donde viven y lo peor es que les ofrecen reducciòn de bono que es por lo que realmente estan trabajando la mayoria de los trabajadores de esta empresa TP ya que cuentan con un salario base ridiculo y lo que les compensa son los bonos y pues los estan corriendo gacho, Los de RH estan juntando a varios agentes a la vez y les dan la sorpresa: ¡o aceptan o firman su renuncia porque yo te estoy ofreciendo trabajo y es tu problema no aceptarlo¡ Oviamente los estan corriendo pero esta es la escusa perfecta para defenderse de conciliaciòn y arbitraje.

entonces tenemos que para seguir trabajando tienes que aceptar baja de sueldo, regresar a trabajar fisicamente y ademas en horarios muy pesados para que no saques ni pa los chescos

de pasada para los futuros aspirantes a esta empresa de outsorcing patito les comento, jamas trabajaran directo para la empresa, tampoco tendràn un contrato que les permita defenderse de un cambio radical de sus condiciones laborales por lo que si entran en una campaña con ciertos ofreciemientos de bonos, horarios, tipo de labor pues al momento que les de la gana te lo cambian solo porque se quieren deshacer de personal que de hecho tienen la practica de contratar en masa y sin filtro solo porque saben que cuando se les de la gana los van a correr de manera que el trabajador no se pueda defender legalmente y todo aprovechando las lagunas legales que ofrece conciliacion y arbitraje y lo seguiran haciendo hasta que alguien les ponga el alto a sus abusos, tengo mas de 15 años viendo todo tipo de abusos y actos de corrupciòn que hasta han acabado con campañas como Sprint, ATnT como otras, muchos trabajadores con años de trabajo aquì se tienen que salir con firma voluntaria con solo la ultima quincena.

GMF se va a pachuca y los van a correr a todos muy pronto asi que si tienes oportunidad de rumbar este jale pronto y encuentras otro trabajo no lo dudes en cambiarte.

otra cosa en Teleperformance tienen una disque prestaciòn que se llama fondo de ahorro pero esta mal aplicado porque la misma candidad que le descuentan al trabajador la debe poner la empresa lo cual lo temina poniendo el trabajador.

los domingos no los paga esta empresa, hace aproximadamente 12 años aparecia en el recibo de nomina prima dominical como termino pero empezaron ha pagar por horas y cambio a laborar los domingos y por arte de magia la desapareciaron.

los bonos se pagaban por catorcena y los muy empezaron a darla solo una vez al mes por lo que si hubo una reduccion literalmente de sueldo ademas de que si el mes tiene 3 pagos pues en 2 recibes el minino y en la que recibes el bono pues te quitan mas impuestos.

yo se de muchos que se las han aplicado en Facebook estoy como INFILTRADOS Teleperformance haber si salen todas las injusticias que han hecho a tanto trabajador que por cierto, tambien se las van a aplicar a los que estan corriendo de esa manera.
Teleperformance Pachuca mienten
Teleperformance no paga lo justo
Teleperformance estafa a sus empleados

10/08/22
HelenR.  22
Hola amigo, tienes toda la razón...
Estoy realmente decepcionada de esta empresa, empecé con un sueldo de 12,000 al mes me cambiaron a otra campaña con pago de 10,000. Después me cambiaron a cancelaciones y Actualmente me pagan 7,500 por tonta fui cediendo, mi supervisora es una persona muy prepotente y actualmente me siento agotada, tuve reunión con RH para ver que se podía hacer y prácticamente me dijeron que me están haciendo un favor al tenerme contratada, tardo dor hrs en ir al trabajo y dos hrs en venir y mi esfuerzo diario no sirve de nada... Ya quiero salir de aquí, pero no se si puedes ayudarme a saber que hacer para que me corran y me den mi finiquito, creo que al menos eso me merezco por un año dedicado a esta empresa horrible.
10/08/22
HelenR.  22
Hola amigo, tienes toda la razón...
14/02/23
Fabian ruiz  23
Conciliación y arbitraje es la respuesta y siempre lo ha sido pero como cada quien jala pa su lado por eso se han cometido muchos @abu sos, nunca han pensado en un sindicato que los defienda, quieren llevarse esta campaña a pachuca para ahorrarse en salarios por una mano de obra más barata pero le va a salir contraproducente y mucho más caro al final y se les augura un completo desastre y echándose mucha gente encima y todo por mantener la campaña más chafa de TP.