Caso 163234    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teleperformance30/07/22

Teleperformance no es nada seria ni profesional, tienen un d*smadre en su organización y no sirven sus herramientas

Teleperformance
El entrenamiento está muy mal organizado, sus herramientas de trabajo todos los días tienen fallas y si equipo de soporte técnico son una bola de inú+iles y hu*vones que resuelvan las fallas cuando se les da la gana, muchas contradicciones, desde las entrevistas te dan muchas vueltas cuando preguntas del sueldo y no te dicen algo concreto, te meten mucha información y esperan que te vuelvas un experto en poco tiempo, durante el entrenamiento ya te ponen a hablar con clientes reales y te exigen métricas.


Hay mucho favoritismo y eso es lo que cuenta más, si tienes buen nivel de inglés mejor buscan otra empresa donde te paguen más y te valoren por tu nivel de inglés. Al principio te dicen que si faltas una sola vez te corren, pero habia algunos que faltan varias veces sin justificación y siempre llegaban tarde y no les decían nada.


Si preguntabas algo te ignoraban, te respondían de mala gana o te hacían ver cómo un ton+o. Pero había un lel*to que de la pasaba diciendo y haciendo ridiculeces (por ejemplo nos contó que una vez inhaló chile Tajín y en otra ocasión se puso colaloka en los calzones y que ambos casos terminó en el hospital; solo para que se den cuenta del nivel de descerebrado e inmadurez) y a esas es+upideces se las aplaudían los supervisores y les hacían más caso que a cosas relacionadas con el trabajo. Ahí se ve la seriedad y lo profesional de la empresa.


Si eres de los favoritos puedes faltar un día completo por andar de borracho y los supervisores solo van a decir “jejejej se ha de haber quedado dormido” pero si no eras de los favoritos y salías 15 minutos por algún problema que tuviste te decían “no pueden estar saliendo cuando se les de la gana!”; a mi me causaba mucho conflicto ver esas incoherencias. A ellos les vale tu responsabilidad, esfuerzo, compromiso, puntualidad, interés, etc. Tu solo dedícate a caerle bien a tu entrenador y a hacerla de payaso contando chistes, con eso puedes pasar el entrenamiento haciéndote w*y y dormido.


En conclusión te exigen más de lo que te dicen al principio y te pagan menos de lo acordado. No son claros ni concisos, tienen un desorden y no se coordinan entre ellos, sus herramientas y servicio técnico no sirven, pero cualquier falla es culpa tuya y están encima de ti para ver tus fallas en lugar de primero encargarse de que sus herramientas de trabajo funcionen bien.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Teleperformance, discriminan
25/ 01/ 13
15367
2
  5  pts.
attached image
Hispanic Teleperformance es un asco
01/ 08/ 12
8526
1
  5  pts.
Teleperformance, empresa negrera y injusta
01/ 01/ 11
23240
7
  5  pts.
attached image
Teleperformance, no regales tu tiempo
15/ 12/ 12
38676
6
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60673
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78986
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30878
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11099
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario