Caso 8324   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telepromociones23/02/08

Telepromociones es una empresa de rateros

A principios de enero de 2007 hice una compra por teléfono del talisman de los 7 METALES.

En ese meomento me encontraba en una situación crítica y pensé que ese talismán podía ayudarme, cambiar mi vida. Y vaya que la cambió.

El 11 de enero de 2007 hice el pago correspondiente por el talisman y me dijeron que en diez días estaría en mi domicilio.

Ha pasado UN AÑO de insistentes llamadas de mi parte y no hay respuesta, los vendedores están bien aleccionados para sólo responder "pasamos la queja y nosotros nos comunicamos con usted" cosa que nunca sucede. Te dicen que no hay supervisores, pero un tarde algún vendedor despistado me pasó a una supervisora "Bety Brambila" quien me dijo que me resolvería y que la llamará en unos días. Le volví a llamar y y jamás me la han vuelto a pasar.

Es una burla lo que hacen con las necesidades de las personas y ahora esa compañía que se encuentra ubicada en Guadalajara, vende un "producto milagroso" REJUVENEX. No se dejen engañar, no sirve y además como les digo, no cumplen con mandar lo que uno ya pago.

ES un absoluto ROBO. La empresa pide que paguenen bancomer a nombre de convenio iÑiguez sa de CV, por si cambian de razón social o de productos. El telefono al que se anuncian es 018005068988.
Telepromociones, no entrega nada
Telepromociones apestan

aristides avila  / aristides avila / 07
vaya que apesta esta compañia pero le pregunto por que no va personalmente a verlos con su recibo, le deben de regresar su dinero saludos
sergiomic  / sergiomic  / 07
Huuy pues su problema tiene unas soluciones muy fáciles, 1.- vaya con un brujo y pídale que les mande un hechizo para que le manden su talismán, 2.- o también puede buscar en su horóscopo para ver si le va a llegar 3.- háblele a la hotline de gualter mercado y pídale que le diga si su talismán llegará algún día 4.- vaya con uno de esos merolicos cristianos que todo lo sanan con oración, y también ellos le ayudarán con su problema... y con todos los demás.
cloroformico  08
Sergio amaneció sarcástico hoy... en todo caso deben de enviarle su pendiente, si no, pues merecen quedar expuestos aquí. Por otro lado, queda muy claro que el pendiente ese no ayuda con la suerte, sino la empeora :-) NO tratar con Telepromociones mejora la suerte.
26/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Sabes que?
No debes hablar mal pues si te resulto: "ahora eres mas lista"
22/06/08
brendaflr  / Brenda  / 08
Aristides. No fuí personalmente a la empresa porque ellos están en Gdl y yo en el Edo Méx.

Sergiomic. No puse al escrutinio público mis creencias, sino el pésimo servicio de una compañía nefasta. No desvirtues la intención del mensaje y de la página.

Hvalborg. Sergio no hizo uso del sarcasmo, eso es una burda burla.

Frodobaggins. Nunca he puesto en entredicho mi inteligencia.Hablo mal de una empresa nefasta y que merece ser expuesta para evitar que más personas caigan en sus manos