Caso 97215   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Teletaxi.mx09/12/14

Teletaxi.mx no lo usen

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Taxis

Teletaxi.mx
Tome untaxi fuera de LA Central, Calle Colon, Monterrey, Nl. Pregunte cunanto me cobraria y no me qiso decir, Tampico encendio el taximetro. era in viejito bonachon, perk a LA hora de cobrar, tomala me cobro 200 end in trayecto de 70 y end hjora noctura 90. Me tome foto, pero Como estaba llovbiendo no salio LA foto no salio. solo recuerdo el anuncio teletaxi.MX Hable para reportarlo y me dicen que no hay forma de rastrearlo. No usen ESE servico!.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

12/12/14
Alpha12  14
Solo un par de observaciones, si la persona que te da un servicio se niega a decirte desde un inicio la tarifa y no enciende el taximetro tu no tienes porque abordar el taxi. Segundo el que una persona no te de el servicio correcto no da pausa para que digas que toda la empresa es mala.
29/12/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Si es mala la empresa por que cada uno de sus trabajadores es representante de la misma. Eso habla de un pésimo trabajo de recursos humanos al contratar a personas sin nociones de que su trabajo es dar un servicio al cliente o bien de mala capacitación y educación a los trabajadores.