Caso 117358   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Teletech12/09/16

Teletech roba a sus empleados

Teletech
Teletech roba todos y cada uno de sus empleados, pero puedes demandar y ganar. La empresa Servicios SSI Integrales S. de RL de CV.

Lo que hacen es no pagarte el septimo dia. El artículo 69 de la Ley Federal del Trabajo (LFT) dice: Por cada seis días de trabajo disfrutará el trabajador de una día de descanso, por lo menos, con goce de salario íntegro.

Teletech de tu total de horas trabajadas a la semana, te resta las horas que aparecen en el séptimo día y allí mismo te las compensa, pero esas son tus horas trabajadas, ellos te las tienen que pagar completas, mas tu septimo dia pagado por ellos. además siempre te liquidan con una cantidad muy mínima, buscan la manera de despedirte para no liquidar como corresponde ante la ley.

Lo malo es que solo puedes demandar a Teletech por el último año de trabajo y te tendrán que compensar, sumado a esto la liquidación correspondiente ante la ley, incluyendo aguinaldo, vacaciones y otras prestaciones.

revisa tu recibo de nómina, suma tu total de horas trabajadas, y veras que te quitaron las del septimo dia y luego te las vuelven a sumar en esta área del recibo. para así al final solo pagarte lo que trabajaste y ellos evadir la parte que les toca.

te invito a que demandes a Teletech yo lo hice y gane, por que solo estoy exigiendo mi dinero, nada más. y además te invito a que una vez que verifiques esta información, la compartas con otros empleados, empresas como Teletech no pueden seguir existiendo en este país.

El tipo de abusos que en Teletech se cometen todos ya los sabemos y los hemos vivido y compartido en estas redes, no hay que quedarnos callados, no pueden seguir haciéndose imperios de dinero, esclavizando a nuestros nacionales, estas empresas huyen del sus países para no pagar los salarios correspondientes y vienen a imperios corruptos para robar y explotar en tanto y cuanto les sea posible.

Y si tu trabajas en Teletech acuérdate de ver por el bien de tus compañeros y apoyarlos en quejas, similares pues a fin de cuentas todos son unos esclavos, y mira que los más grandes los he visto ser despedidos como cualquier criminal. Si tienes un puesto de poder no eres más valioso que el resto, solo tienes un tag que dice que lo eres, pero es una mentira que terminas creyéndote hasta el dia que eres corrido como cualquiera.

Recuerda que este tipo de robo es contra todos y cada uno de sus empleados, en todos los niveles. no te estan dando nada, solo te estan utilizando y robando. Esto es Teletech
195176

01/12/16
el Quike  16
uno de los peores errores en mi vida haber entrado a trabajar a esa empresa tan chafa.
24/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
y pensar en la chica dientona que se mira en los anuncios de Teletech que rotan en las AyTVs del metrobus... super empresa... super oportunidad... super crecimiento... super ambiente... super toodo. En la zona del monumento a la revolution.