Caso 129094   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Teletech10/10/17

Teletech México y su poca ética de trabajo

Teletech
Hace algunos días apliqué para Teletech para agilizar mi idioma Inglés. Todo comenzó bien, un trato descente, amable y cordial. Hasta que llegué a la parte final de las pruebas donde te pasan a una cabina a hacer un "role play".

El punto es que el equipo con el que trabajas está en mal estado y obviamente no se puede usar tú propio equipo (auriculares). Me enojé y me había dicho que mi resultado no había sido el mejor, al cúal yo alegué que no servían sus auriculares correctamente.

Entre dimes y diretes el chico de R.H me dijo de otra campaña de la cúal era en Español comenzando el día Jueves pero no traía documentación, el chico respondió que no había ningún problema y que el Lunes de esta semana mandaría un correo para ver los horario y para ver que documentos debo llevar.

Han pasado casi 3 días de esto y he hecho al momento 5 llamadas con varios chicos de Reclutaniento del cúal todos usan la excusa, en 10 minutos te hablo, ahora respondo el correo, le preguntaré a mi compañero porque no responde y no ha sucedido nada.

Cabe de mencionar que el día 13 Agosto de 2017 tenía planeado enviar mi proceso a Guadalajara Jalisco y una vez más, el equipo de recursos humanos no respondió por lo occurrido.

Teletech es una decepción de compañia, se burla de las necesidades y te tratan como les caígas a los de Recursos Humanos además de la discriminación está a la orden del día.

Si tienes alguna discapacidad el trato se hace hostíl y este es mi caso. No vale la pena hacer el proceso para que al final por no dejarte ni un rechazo de la manera mas posible sean capáz de dar.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20990
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195351

13/10/17
chivo_espiatorio  17
Yo trabaje varios años en Teletech en CDMX y la verdad no sentí un ambiente de discriminación porque vi a personas con discapacidades trabajando ahí e incluso a personas de la comunidad LGBTTTI ya que me toco ver a un travesti trabajando e inclusive un supervisor gay que lo ascendieron a manager en el proyecto de Charter.

Si eres una persona preparada entonces Teletech no hubiera sido una buena opción porque el salario es bajo, como información adicional puedes acudir a la PROFEDET la cual es una institución que defiende a los trabajadores.
24/01/18
Joeyw  14
Meh, teletech es hogar de muchos chavorucos nacos que regresaron de USA tras ser deportados, por eso ves tantos con cara de autoctonos que se creen mucho sólo por haber tenido contacto con nativos pero lo cierto es que su servicio al cliente deja bastante que desear, checa las opiniones de los clientes que tienen contratado algun servicio en las empresas que maneja ttech.

Es más te puedes dar cuenta al instante cuando entras a su página ttech, no saben ni escribir los pobres, yo trabajo de freelance y acuerdas un precio por tus servicios directamente con el cliente, a diferencia de teletech donde tienes a cucarachas reclutando para el cliente y tienes varias capas de podredumbre dentro de la empresa, un asco total. Los que están felices ahí es por que jamás han trabajado directamente con clientes de USA, cosa que es el paraiso, claro que la paga es mejor con outsourcing que con una empresa nacional. Un amigo que es super me metio de invitado y es lo mismo que ves en otros call centers como telvista, gente que habla inglés pero empatía, ownership y la atención en general son nefeastos.

Mas que nada entras si le caes bien a alguien o si de verdad hablas inglés decentemente y no das razones para que te desechen. Si de entrada le caes mal al naco de turno o no está de humor es muy probablem que esa sea la razón por la cuál no te quisieron incluir en la plantilla. Eso demuestra falta de profesionalismo pero bueno que se puede esperar, es méxico, tierra de ladrones, corruptos, nacos y demás. Contados son los que no estran en ese grupo.