Caso 32514   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Teletech27/01/10

TELETECH están jugando

Teletech apesta!...

Soy un chavo de 23 anos, decidi independizarme de mis padres e irme a vivir solo, asi que busque un empleo que me permitiera cubrir gastos.

Encontre Teletech, no tendria problema porque soy de ascendencia inglesa asi que fui, obviamente no tuve problemas con ninguna prueba ni entrevista ni nada, despues de 5 horas de pruebas estupidas me dijeron que me quede.

Debo mencionar que los GATOS de RH son unos reverendos sirvientes!, como te piden en el anuncio que tengas buen acento y buen ingles etc... y los de RH son unos nopales pelmaseros, con PESIMO acento, y ademas muy mal hablado, me hizo la entrevista un chaparrete mal encarado y en 3 veces se equivoco, obviamente no lo corregi porque al parecer ahi los que tienen la ultima palabra son esos gatos.

Total, quede para el empleo y me dijeron que volviera con todos los documentos al dia siguiente o al que seguia. Lo hice. y Cual es mi sorpresa, llego, traigo todos mis documentos, y resulta que ya no, otro de los 3 gatos que estan ahi me dice, te tardaste mucho mano, hubieras venido ayer, se recortaron las plazas y te tienes que esperar a otra campania, ya estas practicamente adentro pero para firmar contrato te tienes que esperar a otra campania...!

QUE PASA?! inverti todo un dia buscando, y en la llamada, el otro dia entero en la estupida entrevista, el dia que sigue juntando los papeles que piden, el dia que sigue afinando los papeles y en llegar que hago cerca de 1hr y media! para que llegue y me diga que no gracias! que ahora me tengo que esperar, ademas todavia el hijo de pu*a me dice que estuvo marcando que seguramente no estuve en mi casa! 0_o... le eche ojos de no mms no es cieerrto y me dice, bueno igual y no fue tu caso pero hay gente a la que si le marque y no me contestaron.
que no mame! no estamos jugando! 4 dias invertidos en ellos para que al final me manden a la FREGADA?!

malditos nacos, no estamos jugando!... esa empresa APESTA!...

AAHH y por si fuera poco, aclare un par de dudas.

Se anuncian como servicio al cliente, te dicen que lo unico que haras es dar servicio al cliente y contestar dudas, que no son ventas ni nada asi... pues si son ventas, te piden que al final de la llamada ofrezcas servicios, y de cada 5 llamadas masomenos tienes que lograr venderles algo a 2!... si no pues no te pagan!! como ves?? como no manejan comision, entonces te condicionan el pago!...

APESTA
Teletech, despidos masivos
Teletech
Teletech miente (lies)
Teletech really sucks
Teletech te boletina sólo por renunciar
20596
195351

28/01/10
Gamuza  09
Sospecho que esta queja es sólo para recibir comentarios sobre cómo te expresas de la gente. Ahora que si es verdad, se dieron cuenta de la mala actitud y por eso optaron por contratar a otros. Nunca he estado de acuerdo en referirse a la gente de forma despectiva.
29/01/10
NuelMX  09
Pues Bienvenido a la realidad!!!. Hay empresas que tardan más tiempo en contratar para hacer pruebas y tienes que perder no horas ni días sino semanas, si no te parece, te recomiendo regresar a vivir con tus padres porque veo que estás muy inmaduro para tu edad, pero creo que por tu actitud a lo mejor y te corrieron de su casa.
02/02/10
strangekindaguy  / Carlos Stantton / 10
@Gamuza, nada que ver tu comentario, estoy hablando de como te tratan en la empresa, no son serios les vales, te tratan con las patas. Me expreso asi de ellos porque como mas los puedo llamar?! son personas incompetentes que no cumplen ni con lo que piden a los demas por eso estamos como estamos!!!.....
@NuelMX, gracias por la bienvenida!!, se que hay empresas que tardan mas tiempo, sin embargo si me dijeran, te resuelvo en 3 meses, pues perfecto me espero los 3 meses, sabiendo a lo que me atengo, me explico? pero si te dicen ya estan contratado, trae esto y esto y ven a firmar el contrato para que llegue el dia acordado y digan AHHHH NOOO SIEMPRE NO!...ese es el problema, si me hubiern dicho tardamos 2 semanas en darte respuesta ya depende de mi si estoy de acuerdo y aun asi aplico, o si regreso a las 2 semanas.
Y no, no me corrieron de mi casa ;D
Saludos
02/04/10
xisato  10
@strangekindaguy,
Todo proceso de contratación requiere tiempo. Los de recursos humanos, efectivamente tiene deficiencias en el inglés, particularmente pronunciación. Afortunadamente, no son ellos quienes te evalúan el idioma, hay programas, y pasas por un proceso (pagado) de capacitación tanto de idioma, como de producto; ambos funcionan como filtros. La empresa es una de las más serias. Tiene fallas humanas, pero es una empresa global, con presencia en mas de 50 paises. En TeleTech, si te pagan. Nunca te retendrán el pago.
Trabajé varios años ahí, escalé varios puestos y todavía cuento con amigos. Te pido de favor que me proporciones los nombres de las personas que te maltraron en RH y también de quien te mintió respecto a la retención del pago. Creo que si bien, no he de cambiar tu opinión sobre la empresa, les estoy tan agradecida, que puedo aportar para que nadie más se tope con inconvenientes similares.
La empresa es buena, no es excelente, pero es trabajo estable, desarrollo a mediano o largo plazo, tienes tu sueldo por hora, como extra te dan incentivos MUY buenos. Chicos que estuvieron a mi cargo llegaban a ganar hasta 8 mil pesos a la quincena, evidentemente ellos ademas de cumplir con asistencia, puntualidad, calidad, productividad, también vendían.
Te reitero mi total disposición para escalar tu queja con las personas adecuadas.

Saludos.
MJ  10
Chispas mi buen pues bajate de la nube donde andas y regresate a tu casa y estudiale!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ibas a ser el mero mero pez gordo o qué, director general o qué, pues si ibas de pelagato también no, tonss, por qué te expresas así de ellos tan despectivamente.

Mira mira, ya porque eres de ascendencia inglesa, ya por eso eres muy racista no. También te tardaste mucho no, acepta que no te comunicaste bien e igual tardaste un titipuchal.

No te pusiste buzo mano, bueno, así lo veo yo. Del plato a la boca vatito, se te fue la plaza. Igual y búscale en otro lado con los de tu nacionalidad si te crees muy muy.
cegreal  08
Expresandote así de la gente, que bueno que se libraron de ti los de RH no tienen que hablar con los clientes, entonces para que quieren hablar ingles perfecto?
Además en caso de que entraras, así es el 60% de la gente son americans, ni siquiera de ascendecia anglosajona como tu "presumes".
ADEMAS es una completa mentira que tengas que vender algo, conozco supervisores ahí y jamas han tenido que vender algo.
19/09/10
alexVasquez14  10
yo trabaje en teletech 10 meses ((no se como aguante tanto tiempo)y la vdd eso que te dicen del ambiente laboral super chido y no se cuanta pendejada es pura mentira, los supervisores siempre te estan chingando que tines que vender mas y que tienes que ofercer los servicios, en mi caso yo estaba conciente de que me dijeron cuando entre a trabajar ahí que NO eran ventas que solo era servicio al cliente, resulta que mi supervisora me quito mi dia de descanzo (domingo) y me lo puso en un dia entre semana que por que era el que menos vendía,ya se imaginaran la encabronada que me di y renuncie por que la verdad el ambeinte era muy muy pesado, los supervisore eran unos adolescetes sin ética sin sentido de responsabilidad y emocinales igual con los de control de calidad No saben NI siquiera hablar un buen INGlES,
21/09/10
alexVasquez14  10
@ void anew Eres todo un príncipe de la naquez
22/09/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
y el rey de los nacos eres tú.
22/09/10
Donde quedo la flema inglesa?
Mejor te invito un the o té y platicamos de tu independencia, tu poca tolerancia a la frustracion y tu inmadurez

Atte. Dr. Guadalupe Morales psicopedagoga con doctorado en Psicoterapia Humanista, también tengo estudios en Neurociencias.
25/09/10
alexVasquez14  10
hey internet escuchen tengo estudios soy un cabr@nas@ y vago por el internet perdiendo mi tiempo psicoanalizando a la gente que se queja.
06/12/10
star7  09
Yo estoy de acuerdo que teletech no es una empresa seria, y no se en el distrito federal, pero en guadalajara, la encargada de recursos humanos es una prepotente, grosera e ignorante, si señores, no puede ser que trabaje en recursos humanos y no sepa lo basico de la ley federal del trabajo, por lo que creo que lo que esta persona comenta es cierto.
A la persona que dice que trabajo muchos años ahi, la verdad, eres de las pocas personas que ha pasado por dicha empresa sin problemas. Pero a estas fechas si estan abusando de los trabajadores, y de la necesidad de tener liquidez economica para sostener a una familia.
15/04/11
Mayer_Trone  11
Yo trabajé en Teletech y nunca pero nunca me hicieron panchos o este tipo de cosas. Yo nací en Toronto, Canada y de ninguna manera me sentí superior a ellos. Mi madre es Mexicana y al igual estoy orgulloso de serlo. Si ellos te ven grosero y despectivo, obviamente te van a decir adios porque veran que tu actitud puede causar problemas con el ambiente de trabajo. En teletech solo me tarde dos dias en hacer todo y listo, se soluciono todo. Eso si, Teletech igual tuvo la culpa al no ser honesto con tigo y decirte sabes que mi chavo lo siento pero no nos gusta eso y el otro. Eso si no es nada profesional, pero en la forma que te expresas de la gente, la verdad que mala onda, falta de profesionalismo y madurez de tu parte!!