Caso 81389   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Teletech23/07/13

Teletech lleno de gente nefasta

Teletech
Bueno pues fui a aplicar hace unos meses y la verdad es que cuando te llaman por teléfono te dicen que será un proceso de 3 hrs, no siquiera te explican bien que vas a hacer y te mandan así como si nada se nota que es porque necesitan cierto número de apllicantes o algo así. En fin, hice cálculos y pensé quedarme ahi aprox. 4 hrs pero me quede por 5, la verdad ya estaba molesto pues tenía otro compromiso y yo no veía movimiento alguno, los chicos del escritorio fueron muy amables y me dijeron que iban a pasarme con su jefa ya que solicité hablar con ella. Cuál fue mi sorpresa que la tipa en primera tenía una facha 0% de gerente, ropa 0 profesional y que a mi parecer parecía secretaria de esas que necesitan enseñar para tener trabajo, parecía que la sacaron de una vecindad y no lo dudo ya que al manifestarle mi descontento además de que la tipa es una pelada despota de o peor, no sabe ni hablar, dice haigan, puedamos y cosas de ese estilo, la verdad quedé muy decepcionado ya que si ese tipo de "jefe" tienen en recursos humanos no sé que me espera si entro a trabajar ahi.

Seguramente no todos son iguales pero ya con esa primera impresión para que quiero más, el punto es que la tipa esta me dijo que si me interesaba el trabajo iba a entender, al parecer les urgía mucho ya que traía todos mis documentos y querían que me quedara a terminar porque me podrían contratar ese mismo día, la verdad la tipa me trató muy mal como si fuera sólo un objeto o una persona que pide limosna y que si quiero comer me tengo que aguantar a sus tiempos y groserías, obviamente preferí irme ya que era obvio que lo necesitaban más ellos que yo y la verdad no pienso regresar nunca y mucho menos recomendar la empresa esa, es por eso que hago esta queja, para que todos sepan lo que esa empresa es y que clase de lideres tienen, personas despotas con lo que seguramente es apenas la primaria y que se creen gringos nadamás porque hablan inglés y por lo tanto creen también que por eso te pueden hacer menos.

Teletech, despidos masivos
Teletech
Teletech miente (lies)
Teletech really sucks
Teletech te boletina sólo por renunciar
20630
195855

30/07/13
Que mal, amigo. Te pones muchos moños. Recuerda que el que necesita el trabajo eres tú y si no lo aceptas habrán muchos otros changos más en la fila.