Caso 11851   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teletech11/07/08

Teletech

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Entre a Teletech en oct del 2007, venia saliendo de otra empresa llamada HTC, la razon de mi cambio fue por el sueldo,, error!!!

Desde la entrada en recursos humanos, lleve mis papeles, los perdieron, los tuve que volver a entregar, y los volvieron a perder, pesima organizacion. Despues viene el ACE, o algo asi como curso de ingles para dummies, bien... de eso sigue el training en un ingles pesimo(contrastante), el training un mes sin hacer nada, despues el trabajo para la "dificilisima" campaña de SPRINT como ya vengo de eso ya conozco la psicologia americana y sus variantes. en fin, trabajo facil, pero los horarios de pronto fueron un problema, nadie sabia que hacer asi que hubo que demostrar de nuevo mis restricciones para que las hicieran validas, en cuanto a desorganizaciones, ya mejor ni entremos. Puedo decir que todo es desorganizado, no aplican examenes psicometricos, subes de puesto si eres amigo del jefe etc. te piden de "apoyo" en otros departamentos laborando con sueldo de REP cambian de un dia para otro y todos se echan la culpa, mis metricas ni aparecian. un dia, me cambiaron el numero de avaya sin avisarme, no aparecia en su famoso Issue Resolve. en fin pesimo todo, irregularidades ni se digan, me se la ley federal del trabajo (porque previamente he trabajado en elaboracion de reglamentos interiores en otras empresas en el area de RH)

Pero mi verdadero problema se vino el dia martes 8 de julio del 08, cuando llego a trabajar a mi horario y me dicen que de nuevo cambio pero ahora con muchisimas menos horas que las que habiamos acordado, nada por escrito y la razon era por mi bajo desempeno en Issue Resolve... caray! nisiquiera tenia esa. Lo curioso es que otras personas sufrieron del mismo problema 40 mininimo, y entre ellas personas que sabemos que venden super bien y les cumplen con sus metricas, en fin, una compañera tuvo la idea de juntar firmas de inconformidad sobre esta medida, pues va para afuera ella y a mi manda llamar la encargada de recursos que con prepotencia y una muy notable falta de conocimientos, me pide que firme mi renuncia!, obvio le dije que no pensaba firmarla a menos que en ese momento se me diera mi liquidacion. Me dijo que de momento no, pero el dia 20 me tendria mi finiquito...y mi liquidacion? porque son dos terminos diferentes, se quedo callada y me acompano a la puerta, no termino ahi, pues se dedico a aplicar la misma a todas las personas que firmamos de inconformidad. en este momento esperamos la primera cita ante la procuraduria, el procurador esta enterado del problema, pero mucho me temo que como en los casos previos (tambien despidos masivos) sabemos que se presento una persona a las citas pero ni acreditada como apoderada legal (demuestra sus conocimientos sobre estos temas). en fin, creo que nuestro caso terminara tambien en mas demandas pero veamosle el lado amable, gracias a esta señora podremos cobrar salarios caidos. (si la encargada lee esto, expliquenle el termino)
Teletech, despidos masivos
Teletech miente (lies)
Teletech really sucks
Teletech te boletina sólo por renunciar
20595
Teletech, personal de RH deficiente

16/07/08
Milarepo  08
Me gustaría que en su artículo se explicara un poco de cuál es el giro de esta compañía. Como sea, me parece excelente su aportación. Gracias.
10/08/08
ahertz  08
actualizando el dato, no se presentaron a las dos citas en la procuraduria y si, ya estamos en demanda, nos informaron que como ya son varias las demandas contra la empresa por ejemplo el aux del procurador que nos esta asesorando nadamas el ya tiene a otras 5 personas cada asesor ya tiene a mas y asi pues lo mas probable es que se juntaran todas para hacer una sola. el giro de la empresa es call center.
11/08/08
Milarepo  08
¡Excelente! Gracias por la retroalimentación. Ya había leído el resto de casos de esta "compañía", dándome cuenta del giro al que se dedican.

Le deseo que haya éxito en su caso legal. Y en el de los otros afectados por estos timadores.
03/12/08
blublu  08
Hola.

Me acaban de despedir de esta empresa en condiciones muy irregulares $$$$ me gustaria cointactar contigo.

mi correo blublu_gdl@hotmail.com
11/12/08
Tiix  08
Pues insisto cada que encuentro una queja de TELETECH siempre dejo un comentario. Esta vez no sera la excepcion, la gente tiene que saber que esta empresa es muy irregular, al principio todo es genial y perfecto te pintan el sol la luna y las estrellas pero con el paso del tiempo se van dando cuenta de todas las irregularidades, como ejemplos :

Dicen que tienes horario flexibles a tus necesidades . pero con el tiempo el que tiene que poner sus horarios flexibles eres tu porque te estan cambie y cambie, y logico como te pagan por hora si se les da la gana te dan menos y ganas menos.

Otra es que los dias festivos no los pagan siempre como debe ser de acuerdo a la ley

Asi que si tienes ganas de pasar malos ratos ve a una entrevista a TELETECH .
20/04/09
star7  09
Que paso con tu demanda? Se arreglaron? Sigue la demanda su proceso?
Yo los estoy demandando pero no veo para cuadno!!!!!
06/12/10
star7  09
ya te arreglaste con la empresa? o sigues demandandolos?