Caso 12636   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Teletech02/08/08

Teletech, una reverenda porqueria

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Hola a todos veo que ya somos muchas las personas que nos hemos dado cuenta que la empresucha Teletech de guadalajara jalisco es una reverenda m**rda!!!!no vayan ahi a pedir trabajo, yo trabaje ahi solo 3 meses y creanme tienen una desogranizaciontremenda y en este año del 2008 ya me he topado con 4 personas que ahn renunciado por abuso y mala planeacion dentro de Teletech. Tengas mucho cuidado con la srita.Rocio que es la directora del site de Teletech GUADALAJARA, es una srita prepotente, payasa, sangrona y racista, asi como otra personita de soporte tecnico que tiene mal caracter y que le gusta ser sarcastico y ofensivo con cualquier persona: Cesar Serrano de IT guadalajara, claro entre otros payasos y o**tes mas. Teletech tiene una mala organizacion empezando a la hora de contratar personal no saben elegir a la persona que en verdad estan contratando, y yo mismo lo supe porque la gente del corporativo de Teletech MEXICO me dijo que las chicas de recursos humanos(una srita Gaby entre otras mas) no saben contratar al personal que busca la empresa. Mi salida la hice porque si efectivamente el horario va más de lo que es una jornada de trabajo normal, las horas extras no me las pagaron, y peor aun los gringos asquerosos de Teletech guadalajara son mas recistas que nada contra el mexicano. Yo me pregunto: ¿Porque ser racista con los mexicanos si ellos mismos estan trabajando en nuestro pais?, ¿porque si odian al mexicano, porque no mejor se van a su pais?, ¿si nos odian tanto porque trabajar en un pais como México? A toda la gente de GUADALAJARA!!! tengan mucho cuidado con esta empresucha, no es lo que promete, acepto el que uno trabaje horas extras pero conforme a la ley y por supuesto que sean pagadas. Y otra cosa es trabajar con ganas y hacer un buen ambiente de trabajo y otra cosa es la discriminación y sarcasmo que se ve dentro de Teletech GUADALAJARA. Cuidado, Teletech no es empresa seria, saludos a todos por un mexico mejor sin abuso ni corrupcion.
Teletech, despidos masivos
Teletech
Teletech miente (lies)
Teletech really sucks
Teletech te boletina sólo por renunciar
20612

04/08/08
quejumbroso  08
Cierto, y además no te pagan las percepciones de ley: IMSS, AFORE "hasta después de 1 año de haber laborado con ellos". Esta fue la razón por la que rechacé el puesto que me ofrecian. Además el entrenamiento duraba 3 semanas, de lunes a domingo, de 8 am a 8 pm y con una ayuda de $52 pesos al día.
04/08/08
quejumbroso  08
Cierto, además no te pagan las percepciones de ley (IMSS, AFORE) argumentando que lo hacen "después de haber cumplido 1 año trabajando con ellos". Esa fue la razón por la que no acepté el puesto que me ofrecian. Además, el dichoso entrenamiento duraba 3 semanas, de lunes a domingo, de 8 am a 8 pm, con una ayuda de $52 pesos diarios. ¿Qué se supone que es eso? ¿Una burla? Estan pero operados del cerebro. Lo malo es que nadie denuncia esto y se pasan todos los derechos y obligaciones laborales por el arco del triunfo.
13/08/08
XyGdl  07
He escuchado malos comentarios de Teletech también, y entiendo que estés furioso y frustrado con esa compañía, sin embargo, no estaría de mas si nos dieras un poco mas de detalles acerca de qué era lo que te incomodaba mas, o en qué se basan los criterios para afirmar que esa compañia discrimina, y que el los de Recursos Humanos no saben escoger el personal.

Saludos.
18/08/08
jazzmyn.violetha  08
Pues cada quien cuenta su version segun le va en la feria. Porque yo llevo 3 meses en Teletech GDL y la neta estoy muy agusto. Es un trabajo sencillo, practicamente lo único que haces es lidiar con latinos (x q yo estoy en español). Sólo díganme, ¿hay otro empleo en la ciudad donde te paguen 34 pesos la hora por un trabajo que no requiere el mínimo esfuerzo? Claro que noooo. Yo estuve buscando trabajo desde enero y todo lo que salía en los periódicos y las páginas web era ventas ventas y mas ventas. En GDL las ofertas de trabajo estan de la fregada. El entrenamiento estaba super papa y te pagaban los mismos 34 ps por hora. Mi hermano trabaja para Hermes y esos sí son unos negreros, pagan mal y tienen unas instalaciones de la cochinada. Así que para mí Teletech esta super bien, al menos es de lo mejor en Guadalajara.
23/09/08
Quejica  08
Teletech en estados unidos les paga a sus CSR 10 USD la hora por tomar EXACTAMENTE la misma llamada que te puede tocar a ti acá en México,con la PEQUEÑA DIFERENCIA de que a ti te van a dar menos de 4 dólares.

Eso contesta tu pregunta de

Pero la TRISTE REALIDA es que acá en méxico ni los míseros tres dólares nos andan pagando por hora en ningun otro trabajo, asi seamos profesionales titulados, incluso, en la gran mayoria de los casos. ESo es lo que hace de Teletech la jodi*a mejor opción... :-(
26/09/08
Sweetty  08
Pues yo llevo en entrenamiento 3 semanas en teletech y aún me faltan 4 más, me pagan 40 pesos la hora y voy de lunes a viernes de 7 a 2 y sábados de 8 a 12 tengo, lo que esta padre porque toda la semana tengo el dia libre despues de las 2. Y las condiciones de trabajo no son nada parecido a lo que QUEJUMBROSO dice. La gente es muy amable y cada recibo de nómina sale con todas las especificaciones sobre cada peso que te pagan y la relacion de horas que laboras. Cabe mencionar que todo va acorde a lo que dicta la ley en cuanto a impuestos y prestaciones. Día a día tienes la opción de verificar el total de horas que trabajas y si algo no te parece puedes arreglarlo al dia siguiente, por lo que tu sueldo siempre es adecuado.
Me parece un trabajo muy sencillo y con unas codiciones que difícilmente encontrarás en otra empresa. Si de algo he de quejarme es que no tienen lugar de estacionamiento suficiente para todos los que trabajamos, hay que ganárselo con la chamba, pero igual eso te lo hacen saber antes de que firmes el contrato. SI no te parece simplemente no lo aceptas y buscas trabajo en otro lugar. El proceso de seleccion es cansado, le dedicas 5 horas a hacer examenes y entrevistas; pero lo bueno de esto es que el mismo día que entras buscando chamba sales ya con la certeza de que la tienes o no. No es como en otras empresas que te hacen ir a incansables entrevistas y exámenes y que se toman semanas en decidir si te quedas con ellos o no.
03/12/08
blublu  08
cierto, al principio que entre a Teletech todo era muy padre...la tarde libre, la nomina especificada,bono de ventas, excelente ambiente de trabajo etc....pero algunos meses despues me han despedido "al azar" y ni siquiera me quieren pagar 1 mes, ni mis incentivos de ventas de los meses pasados...cuesta trabajo darse cuenta que tanto tiempo despues de que uno le pone mucho corazon y esfuerzo a su trabajo lo valoren "al azar"....es un buen trabajo, sin duda alguna, solo chequen las demandas que tiene esta empresa, para que sepan a lo que se atienen
04/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
bueno hay comentarios a favor y en contra cada quien habla de como le fue en la feria al parecer son buena empresa con sus detallitos como todos en fin demosle el beneficio de la duda
10/12/08
jazzmyn.violetha  08
Ok, talvez pagan más en EEUU pero... ¿Acaso estamos en ese país? NOOOO
Estamos en México, ganamos en pesos pero gastamos en pesos tambien. Yo no me quiero ir de mi país para trabajar como una empleada más, mejor lo hago desde aquí.
Y es obvio que aqui pagan menos, sino fuera asi que maldito negocio sería entonces, si estuviera en el lugar de Bank of America o Sprint desde luego que pago la mitad por atencion al cliente en México o Tahilandia o China.
Además, estamos hablando de Guadalajara y si no me creen chequen en cuanto estan los salarios para atención al cliente de Telcel.
Mi papá es profesionista, tiene licenciatura igual que yo, esta haciendo una maestría y gano más yo a la quiencena que él.
Teletech no es la mejor empresa de todo el mundo pero como lo dije es una buena opción en Guadalajara.
11/12/08
Tiix  08
Pues veran cada quien cuenta las cosas como les toco vivirlas.En mi caso todo ocurrio rapido fui un dia hice los examenes la entrevista etc y listo, al siguiente dia ya estaba firmando contrato y al semana empezo el entrenamiento que pase perfecto, entre a sprint/nextel en ingles y perfecto mis ventas etc etc todo iba genial pero me empeze a fastidiar nunca cumplian lo que decian mis ventas eran altas y mis llamadas nunca tenian quejas cuando me calificaban etc siempre me felicitaban , pero aun asi mis horarios los cambiaban constantemente llegue a tener que ir de madrugada y salir hasta las 8pm solo porque se les daba la gana y lo peor es que abusaban porque en mi equipo a muchos no nos pagaban las horas de dias festivos como es debido.
08/09/09
star7  09
Totalmente de acuerdo, que teletech es una empresa nada seria y abusiva, por mucho que piensen que $34 es mucho por hora, vale la pena al maltrato psicologico al que sus agentes son sometidos.
No me crees? Ante la ley federal del trabajo y donde quieras ver. Es imposible que te tengan en jornadas de trabajo de 8hrs y como niño de kinder tengas que pedir permiso para ir al baño y comer, porque solo puedes realizar esto si no hay llamadas..... y es un call center!!! siempre hay llamadas en espera.
Tienes 12 minutos para ir al baño en todo el dia (hagas las 8 hrs o hagas horas extras) asi que tienes que distribuir tus 12 minutos en todo el dia, tu decides si los usas para ir al baño, fumar o solo descansar de las llamadas, pero era practicamente salir corriendo al baño y practicamente irte desvistiendo en el camino, Dios nos libre de estar enfermos del estomago!!! 30 minutos para comer, pobre de ti que te pasaras un solo segundo, porque amerita una sancion.
Y si de sansiones hablamos, hasta por no vender corres el riesgo de que te corran. Los unicos que se la pasan riquisimos son los supervisores que estan chateando todo el dia entre ellos y si acaso al final del dia hacen una revision de sus metricas.
Y a la hora de despedirte, no te quieren despedir, te piden que firmes tu baja voluntaria o tu renuncia para evitar pagar lo que corresponde y si te niegas, te retienen tu salario trabajado. y claro, los despidos, si son al azar, ahi no vale las metricas, no vale si eres una persona titulada o un estudiante de preparatoria, si estas preparado o no, simplemente contratan para llenar un hueco y despiden cuando el empleado esta por alcanzar el año con ellos. Y jazz.... piensa que es el mejor trabajo que ha encontrado? ja!! ya te vere cuando te digan adios sin aviso y sin pagarte, porque si llegas a firmar tu renuncia, te descuentan lo que a ellos les conviene.
Por cierto, lo de las prestaciones, tienen registrados a los agentes con el salario minimo y tienen doble registro, para que en en caso que realmente necesites los servicios del imss dicen que es un error y corrigen los datos, evitando asi pagar de mas, y si no me creen pregunten directamente en el imss, por mucho que venga en tu nomina que se pago al imss, tu registro esta con el minimo, no con lo que ganas, porque... como es por horas no saben cuantas trabajas!!
Que casualidad!!
Empresa de porqueria!
16/11/09
HUESITOSROCK  / HECTOR RUIZ / 08
quejumbroso y star7 la neta falso de todo lo falso que mencionan, creo que deben tener mas criterio y saber lo que hacen jejejej primero tiene que ser profecionales y entender que por ley no puede ser lo que uds. mencionan. asi que si estan ardidos por cualquier situacion veanlo ante la ley simplemnete esten a la altura de lo que laboran sea la empresa que sea.
10/05/10
alberto521  10
Hola.

Si, de hecho como un consejo, cuando busquemos trabajo, hay que ver cuales son los anuncios más recurrentes, y uno de los que siempre están solicitaqndo es en teletech, y de esos que se anuncian diario es porque siempre necesitan gente, y si siempre necesitan gente es porque siempre se les va el personal y si se les va el personal es porque son una m*er*a, y por eso siempre se les va la gente y siempre solicitan; y no es la única, suando vena que una compañía siempre solicita, pregúntense porqué.

Suerte!
12/09/10
dj_gdl  10
teletech es una porqueria igual que hispanic empresas incompetentes
27/11/10
hongozetta  10
Yo te recomiendo levantes una queja, porque todos sabemos como los extranjeros abusan de los empleados tanto en Quintana Roo como en Baja california, y ahora en guadalajara? levantales una demanda en Derechos Humanos y avientales a los de migracion y vas a ver como se les bajan los huevos. Hagalo todos ya estuvo bien de chingaderas.
06/12/10
star7  09
bueno solo queria actualizar a todos los que participaron en este foro y en especial al huesitosrock, que ciertamente todo lo que se ha dicho de teletech es cierto, se pasan la ley federal del trabajo por donde no les brilla el sol, pero .... para fortuna de los aguantadores, soy feliz de anunciar que mi demanda ya ha pasado la etapa de conciliacion y ya esta en proceso judicial, ha llevado mas de dos años y puede que se lleve hasta cinco mas, pero no voy a descansar hasta que se nos respete nuestros derechos como trabajadores.
Y otra cosa, es cierto lo que dice alberto 521, pero cuando Teletech llego a Guadalajara era la sensacion todo lo que te ofrecia, y ciertamente los primeros meses de entrenamiento te pagan completas las horas, el problema inicia cuando pasas a piso y te limitan todo, hasta la hora de ir al baño o desayunar, trata de no orinar por 8 horas, ademas de oir gritos e insultos de los gringos racistas, sin poder responderles porque generaria otra reprenda para uno como agente telefonico.
En fin, solo para que sepan que ha pasado.
18/05/18
RAUL RICO  16
Toda una porqueria, tuve compañeros que trabajaron hasta seis años ,y los corrieron por nada, y la secretaria de trabajo bien gracias