Caso 14103   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Teletech19/09/08

Teletech apesta

Bien , pues esta estupides comenzo, cuando un amigo me informo que habia una compañia, MAGNIFICA, Teletech en la que pagaban buena lana, y todo eso , ya sabran.hable a las oficinas y me hicieron una "evaluacion" en la cual me dijero que tenia que estar a las 9 de la mañana ahi sin darme menor detalle. Bien pues pues me decidi a ir, fui, ya estando ahi pase como a un tipo lobby le pregunte a unas señoritas que estaban detras del mostrador, que de MUY mala manera, me dijeron que ellas no sabian nada, ok, me dije, sali y le pregunte auna chavita que estaba afuera la cual me dijo que tenia que ir a "recruitment" , fui hasta ahi y pregunte sobre lo del trabajo ya sabran la chava me dio una serie de papeles para que llenara, analizara, para saber si me interesaba todo esto, le dije que si, despues de hacer TOOODAS sus pruebas de mas de 2 hrs o 2hrs y media, la misma chava me dijo: "Pasaste TODOS los examenes felicidades, ahora mismo te paso a entrevista, " yo dije, bueno , antes de "pasarme a entrevista", llene una serie de papeles, llego por fin la entrevista, este chavo me entrevisto, me pregunto toooooodo lo que me tenia que preguntar, y Me dijo: "mira eres muy adecuado para el trabajo te dare esta hoja para que traigas tus papeles y llenes el contrato mañana, despues salio y hizo llenar otra hoja en la cual decia mis datos y una seria de cosas como curp y todo eso ya iban 3 que llenaba IGUALES ! este chavo que repentinamente cambio su actitud afuera (ya que le pedi informes y este me ignoraba por completo) me dijo que fuera al otro dia, fui, lleve mis papeles, y todo, pregunte por el la chava de mostrador no supo darme NINGUN informe de el, y pues me desespere y pregunte a una chava de ahi mismo, me mando a una puerta, ahi salio un chavo y le dije que vnia a fimar el contrato, reviso mis papeles, y me dice: "sabes que ahorita no estamos haciendo firma de contratos" (con un letrero en la puerta que decia firma de contratos de 10:00 am a 1:00 pm eran las 11 de la mañana) me dijo que volviera al siguiente dia, otra vez fui entregue los papeles se quedaron con mi curp y me dijero que ellos fuera al siguiente dia, fui 2 veces mas por la misma cuestion, dijeron que me llamarian al dia siguiente mejor, ah pasado un mes y medio de esto y no e recibido la llamada, el caso es que hablo pido informes me comunican 2 o 3 veces con diferentes personas a las cuales les tengo que explicar toodo desde el principio, un trato despota de estas personas, que por mas que les explico parecen no entender, les dije que me hicieron dar mas de 4 vueltas (vaya que no esta cerca), firmar una serie de papeles IGUALES, me quitaron mi curp, y cuando pregunto: "ey que onda necesito saber si el puesto esta disponible o el contrato" me sacan la vuelta y me dicen que ellos no saben nada pero que si aparezco en el maldito sistema esto fue una muuyy mala experiencia ya que te das cuenta que tienen personas inconpetentes (no todos) que estan ahi y no saben ni el nombre de uno de sus compañero; OJO no me pudo entrevistar cualquier empleado, tuvo que haber sido un empleado de rango MAS ALTO ! Teletech se dice una compañia seria, con mas de 6 llamadas que hice, siendo que ellos quedaron de llamarme, no puede ser por eso Teletech SUCKS !!
Teletech, despidos masivos
Teletech
Teletech miente (lies)
Teletech really sucks
Teletech te boletina sólo por renunciar
20596

09/01/09
diego_gdl20  / diego  / 09
si es una empresa de porqueria una de las muchas otras que juegan con las ganas de trabajar de los jovenes tapatios, llegas y un par de puercas, (porque no se les puede llamar de otra manera) se avientan la bolita a ver a quien le toca atender al siguiente, si tienes una duda les da flojera pararse a resolvertela, son unas cerdas placeras,

aparte la organizacion es malisima, en parte a pesar del mal sabor de boca con el que fui, les agradezco ya que ahora se que esas empresas son una basura mas en el pais y que no hay que ir, si eres joven y necesitas chamba, busca algo que desarrolle tus habilidades, no vallas a esas empresas basura que solo jugaran con tu tiempo
24/09/10
alexa101020  10
Eres afortunado de no haber trabajado ahi. Es una empresa con nulos valores y no le interesan sus empleados. Para mi fue un infierno trabajar ahi.