Caso 62101   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teletech15/02/12

Teletech really sucks

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Teletech usa el ESPINOJE para correr a sus empleados en Guadalajara, México D. F. y Monterrey.

Esta advertencia es para todo el personal que trabaja para Teletech, ya que viola la privacidad de sus empleados para saber su vida intima.

Increíble pero cierto, esta compañía americana usa una tecnología de espionaje para saber si su personal esta infiltrando información a la competencia y también para despedir a sus empleados sin justificación. Esta tecnología, que de cierta manera, es obsoleta porque ya tiene muchos años que salió en Estados Unidos y las compañías en el campo de telecomunicaciones la usan para espiar de forma arbitraria a su personal, violando así totalmente su privacidad.

1. Teletech intercepta las llamadas de casa (Línea Fija).
2. Las llamadas de celulares; incluyendo los mensajes de texto SMS.
3. Y por si fuera poco las conexiones del internet a través del IP Address. Su herramienta más poderosa, en el espionaje, es el internet, porque todas las actividades que uno realiza en el internet, el personal de espionaje de Teletech las puede ver con lujo de detalles…

Si tú eres parte de esta compañía, Teletech, checa periódicamente tu configuración del internet yendo a Todos Los Programas, Accesorios, Símbolo de Sistema y escribe este comando IPCONFIG y después enter. Si ves algo que dice:

Vinculo: direccion IPv6 local ...: fe80::a66f:691e:f871:6127%16

Y

Dirección IPv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:4180:9e72:2641:14f6:f3f0:b024

Si encuentras este tipo de configuración en tu computadora o laptop (los números pueden variar), es que ya eres una victima más de esta compañía y te están espiando para saber tus patrones de conducta y correrte sin motivo alguno y hacerte la vida imposible.

Manda este email a las personas que trabajan para Teletech ó piensan trabajar para Teletech para que se lo piensen 2 veces antes de entrar a este inframundo.
Teletech, despidos masivos
Teletech
Teletech miente (lies)
Teletech te boletina sólo por renunciar
20610
Teletech, personal de RH deficiente

15/02/12
jose345  12
Estimado amigo(a), quede perplejo de como con una simple IP Privada pueden hacer todo eso. caramba, ni mis 5 años de ingenieria pudieron hacerme o darme cuenta de tan cruel atropello. Jajajaja, Claro que con solo la ip PRIVADA. No pueden hacer nada. Creo que es una queja sin fundamento al menos en el area de IT. Te recomiendo no decir nada si no tienes los pelos de la burra en la mano. (Sabio consejo de mi ex-jefe). Saludos
15/02/12
Amigo, te daré 5 esterllas (queja excelente) sólo porque me hiciste reir demasiado con tus conclusiones. Quisiera pensar que usted no tiene conocimiento alguno de computadoras (no está mal, zapatero a sus zapatos), pero tenga mucho cuidado al sacar conclusiones como esas, no por peligrosas, sino porque corre el riesgo de ser víctima de risas, burlas, etc.

Toda esta queja me lleva a pensar que dicho espionaje consiste en que se dieron cuenta que se la pasaba en el teléfono en el puro chal, y sonseando en el internet. Y dígame, a que empresa le interesa que su gente se la pase perdiendo el tiempo en el internet en vez de trabajar? (UPS!!! a ver si no me corren a mi también)

Salu2, y tenga cuidado con lo que cree que sabe :O)
19/04/12
star7  09
Creeme que de esta empresa tengo los peores recuerdos, y la considero una porqueria en el trato a sus trabajadores, pero de ahi a espiarte...... jaja necesitarian crear otro proyecto para monitorear a TODO aquel que ha pasado por sus filas....que hueva