Caso 119702   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Teletech01/12/16

Teletech Basura unida explotación del pueblo mexicano

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

Teletech
Todo empezó cuando mire una vacante por Internet, como buen buscador visite Teletech me entrevistaron, hice pruebas sencillas de computación algo muy fácil, pase las pruebas a eso le siguió el proceso de selección. este proceso duro bastantes días y me dije a mi mismo wow que buena empresa. pero hablemos de números

Teletech me prometieron la cantidad de 37 pesos por hora trabajando 48 horas a la semana y posibilidad de hace horas extras el tipo que me contó esto hasta la calculadora toma y empieza a hacer cuentas

48*37= 1776 *2 porque se paga a la quincena 3552 pesos me dije wow al mes son 7104 pesos mas bonos por buen rendimiento dije wow

y hoo sorpresa de las 48 horas a la semana dan ATO significa que te tienes que retirar de la empresa y obviamente cobras menos.

entonces a la semana hemos trabajado de 50 a 65 horas. cobrando solamente de 1850 a 2405 por quincena. y ojo muchos de los empleados son casados tienen responsabilidades con su familias, otros son estudiantes que tienen que pagar la universidad para aspirar a algo mas.

Teletech es un total robo hacia los ciudadanos mexicanos y empresas como hp que dejaron de explotar al pueblo chileno para explotar al pueblo mexicano.

te hacen aprender demasiada información para ahorrar personal su lógica es
todos los días aprendes algo nuevo pero tu sueldo jamas reflejara tu trabajo porque eres de la clase que se debe de explotar.

si lees esto Teletech es una basura de empresa,
no entres a esa basura de empresa Teletech mejor dirígete a otra opción no desperdicies tu tiempo como cientos de empleados que pasamos por sus garras.
Teletech León una porquería
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/08/19
normaleticiaibarra123  19
Toda un ejemplo de todo lo malo de una empresa TELETECH y muestra de la corrupcion en el pais.
25/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Antes se les veía anunciarse en la linea 1 de Metrobus, mostrando a personal 'exitoso' en puestos 'relevantes', invitando a integrarse --- todo un bodrio.