Caso 130119   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Teletón13/11/17

Crit Teleton Neza apestan

Teletón
El Otro Dia, Fui Al Crit Teleton Neza, Y Que Porqueria De Centro, No Apoyen Al Teleton, es un fraude mas, Todos Los Donativos Se Los Reparten En Un Jugozo Botin, televisa evade una cantidad increible de impuestos, no atienden ala gente de bajos recursos, si no trae para pagar, y te atienden a tu hijo,hija,sobrino sobrina o familiar con mucha discriminacion

es una institucion que solo sirve para aparentar algo que no es, Hay muchas fundaciones, como amanc, fundacion, michui mau y otras claro que no son de telerisa, siendo unas fundaciones tambien, claro TELETON la puso televisa para no pagar impuestos,

que pagen los pequeños contribuyentes mejor, no, pero bueno, no mas amigos, no apoyen a TELETON, ni empresas, ni gente incauta, estos solo se aprobecha de la necesidad de otros, y pone de escudo a la gente con discapacidad,es mi denuncia, no apoyen al TELETON amigos, no lo hagan es una mafia que lucra con el escudo de los necesitados,no mas.
¡Nada al Teletón!
Teletón no todo lo que brilla es oro
20613
Fraude multimillonario llamado TELETON

15/11/17
juanjoc  10
tambien he escuchado que obligan a los familiares de los niños que rehabilitan a botear cada año, y de este boteo no hay registro contable alguno.