Caso 40490   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teletón10/08/10

Teletón, favoritismos en el voluntariado

Mi queja va directa para la encargada del voluntariado y del servicio social en el turno vespertino. Hace algun tiempo estuve ahi prestando mi voluntariado, para mi era todo perfecto buena convivencia con los compañeros, los niños y las mamas de los niños, de repente se comenzaron a notar las diferencias sus consentidas comenzaron a manejar el programa y comenzaron los problemas sin saber el motivo, muchas veces le pedi que me dijera cual era su molestia y jamas la dijo solo 1 vez y fue todo, termino por correrme y quitarme el guso por estar con los niños prestandoles mi servicio solamente poniendo en el expediente qe havia sido baja por mal comportamiento. No entiendo entonces porque cada mes dan un valor y nos dicen que lo llevemos acabo si ella misma no lo hace con hacer menos a las personas que no le caen bien y argumentado que 3 (ahora solo 1) de las chicas que la ayudan le sirven mas que cualquiera. Que pasa con el teleton que no checa con que personas cuenta y deja decaer tanto una labor tan linda.
Fundación Teletón Crit Ciudad de México
¡Nada al Teletón!
Teletón no todo lo que brilla es oro
Fraude multimillonario llamado TELETON

04/10/10
ESMERALDAS  10
Puedes estar agradecida de que ya no sirvas a personas que lucran con la desgracia humana. Yo estuve formando parte del primer teleton en Oaxaca, todo es una farza solo aceptan a los niños que tienen un padrino que les paque la mensualidad para entrar en el teleton, al primer niño en Oaxaca solo lo utilizaron para televisarlo y mover los corazones de la gente, luego abandonaron al niño sin ayuda alguna.
Y la gente como nosotros privados donamos dinero a la familia para ayudar. Esa es la clase de ayuda que otorgan...............no vuelvo a dar mi dinero para que se enriquezcan y luego lo deducen de impuestos, y cuando es mas de la cantidad proyectada hasta el fisco les devuelve el excedente vaya fiasco.............
12/01/11
javo cortes  11
Me gustaria platicar contigo y resolverte tus dudas, yo trabajo para Teletón en Guadalajara, contactame en el mail que dejé aquí en esta página.
12/01/11
cegreal  08
Servicio social... no eres precisamente voluntaria... trabajas para ellos porque lo necesitas y así como tu hay muchas mas personas, esto desde luego permite elegir!u