Caso 57915   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Teletón10/11/11

Teletón, la verdad...

Vean la verdad sobre el teleton, para que damos si no sirve de nada, vean el vídeo y opinen,

Ya se que hay muchas quejas en cuanto al teleton, y como siempre dirán los que opinan diferente, trabaja en televisa, o con el teleton, ganan dinero con las colectas etc etc vean, infórmense y opinen, no solo se quejen porque el primo del vecino de un amigo les platico que se roban el dinero o evaden impuestos.

sale, gracias por su tiempo.
Fundación Teletón Crit Ciudad de México
¡Nada al Teletón!
Teletón no todo lo que brilla es oro
Fraude multimillonario llamado TELETON

11/11/11
Entonces... al diablo con todo lo que se rumora y todo lo que se sabe. Yo le voy a creer a un video de youtube lleno de payasos que te hablan como si estuvieras tontito y que hacen una perfecta labor de lavacerebros....

Gracias por hacerme gastar unos 50 megas de mi cuota de 3G de telcel. Yo he colaborado para el teletón, como recolector de dinero. Lo hice como servicio social, pero yo no di ni un centavo. Dudo mucho de la honestidad de esas fundaciones. Como siempre, siempre, siempre siempre, fugas de dinero, corrupción, favoritismos (las construcciones las hacen los compradres, cuñados, hermanos, primos, etc, de los dueños, y a cotizaciones muy dudosas.

Hay otras formas de donar, pero al teletón, tsss... no sé, no me convencen, y si antes estaba un 20% convencido de donar, después de ver ese video, estoy un 5% dedidido a donar, osea, gracias...

Ni se diga el show que hacen año tras años en televisa, donde salen los heroes, las compañías que quieren promocionarse, los y las dramáticas (payasos) llorones teatreros y de sentimientos fingidos... Gracias por jugar con los sentimientos de la gente con corazon. Gracias teleton...

Yo no, y no me trago ese video.

Salu2
NEO
11/11/11
hacer las cosas que el gobierno debe HACER.
No estoy de acuerdo con la forma en que se generan los TELETONES.

Dejando de lado que el show televisivo ya está bastante gastado.

En mi punto de vista el gobierno es quien debe estar invirtiendo en la creación de estos teletones y dejar de estar quitándonos dinero a los mexicanos.

Apenas ayer escucho que les van a dar 150,000 a cada consejero (6) por que están haciendo el trabajo de 9, Ya quisiera que en mi trabajo tomaran esas medidas cuando despiden a medio mundo o se largan de cursos de meses.

Los de la SCJN cobrando 300,000 al mes.

Los Diputados y Senadores costándonos una millonada.

Que recorten a estos flojonazos y de ese dinero que se lleven a cabo estas obras.

Niota: El mismo punto de vista tengo para los desastres donde se la pasan pidiéndonos dineros.
21/11/11
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
A ver esta era una queja?? Contra quien?? Contra el teleton? en apoyo del teleton? Contra las cadenitas de historias urbanas del teleton enviadas por correo??
ah, pero si es video de youtube...bueno...
A mi lo que me molesta, independientemente de lo que se rumore o no es el circo romano que arman con las personas con capacidades diferentes, y me parece que los estresan y los hacen llorar demasiado parenciendo que mendigan en nombre de televisa.
Deberian mejor poner a los payasos que tienen por empleados a hacer suertes y malabares con el poco o mucho talento que tienen para que la gente done.

Pidan donaciones, pero sin usar a estas personas que tienen dignidad mas grande que los artistitas esos, para generar lastima al publico.
03/04/12
hathenea
Aaaa, se me vinieron a la mente tantos inutiles que me dolió la cabeza.

Mario Bezares, Esteban Arce, Van Ranking, Mauricio Clark, Omar Chaparro, Adal Ramones, Jordy, Gloria Trevi, etc.

Salu2
19/12/12
ever43  12
con el teleton don emily azcarraga saca para el aguinaldo de sus empelados
19/12/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Gracias a tus "likes" y por compartir las imágenes en contra del Teletón logramos que Televisa lo cancelara" - Nunca Nadie Jamás
09/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Teleton es sinónimo de engaño y manipulación.
09/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, eso esta hardcore, pero pues recaudar tanta feria no es porque si, ni creo que para los ninos, es evidente que alguien se queda con ella, y pues necesidad siempre va a haber en el pais, asi que siempre habra la necesidad de inventar teletones, o sea tumbarle dinero a la gente.
10/12/14
wilfris  10
Chakbirongas, ¿Hay en tu computadora algún "shortcut" donde tu mouse pase accidentalmente y ejecute la función de escribir "que hardcore"? Lo digo porque en todas tus aportaciones no sabes decir otra cosa para iniciar tus comentarios. No me molesta, simplemente es una humilde observación a tu muletilla.

El teletón, con 18 años y contando, ha recaudado millones de pesos bajo el pretexto de la clase social más necesitada, en específico los niños.

Muy bien, parece ser un motivo de polaridad social que nos divide en una especie de segregación de buenos y malos, buenos los que ayudan, malos los que lo cuestionan. Que si al final de cuentas se hacen sus centros de apoyo si, es cierto, pero en mi humilde pensamiento valdría la pena invertir entonces también recursos para eliminar la corrupción, todo lo que se roba el gobierno a descaro abierto, podría usarse para hacer escuelas, centros de readaptación, y sobre todo, obvio, mejores leyes para este país.

Yo sólo digo.
10/12/14
padredefamilia  10
a penas se dieron cuenta por favor, un vil robo a tod mexico.