Caso 122183    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teletouch24/02/17

Neuron Teletouch México apesta

Teletouch
ayer 23feb2017 puse 100 saldo y hoy 24feb2017 me apareció un cargo de $ 30 por haberme suscrito a ese servicio de Tele touch.com y que yo vi un video y que acepté el cargo. ya lo cancele. Es un abuso a usuarios de celular que cobren por algo que no aceptamos. La respuesta es que yo si active y si autorice peeero no. Nadie usó mi celular nadie aceptó y no conozco el servicio.

Aparte que casualidad que puse SALDO y ahí si me cobran y si no traía saldo no pasa nada... y Dicen que yo vinun video que ni se de que trata y nadie agarra mi celular sólo Yo! Es una gran injusticia y un ROBO!! Que podemos hacer! No es tanto dinero pero si lo hacen a 10000 usuarios es mucho dinero ! Yo No miento. Si quisiera el servicio y si disfrutara de eso que anuncian en internet pues no me quejaba!!

Es una página que a quiénes sabe cuantos mas han robado. Mi servicio de linea telefonica TELCEL me cancela y sólo te dicen que tienen el teléfono 0180087201xx y que nada pueden hacer. Que hable y ya hablando la señorita del club neuron y nunca la saque de ahi: que alguien manipulo mi celular acepto y que por eso se hizo el cargo.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?