Caso 164749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TeleVía27/12/22

Televía ratera

TeleVía
Tengan cuidado con televÍa son unos rateros! Siempre paso lo mismo en la caseta de Atizapán de Zaragoza, nunca detecta la TAG, ya he tenido este problema y en alguna ocasión me dijeron que era el dispositivo y me hicieron comprar otro. Y les cuento a principios de este mes cargo mi Tag, y sorpresa! Me hacen cargos de recorridos no reconocidos, llame a su centro de atención a clientes y me dicen que mande un correo a atencionclientes@televia.com.mx, los cuales son un ir y venir de correos y no resuelven nada.

Este sistema no te deja ingresar a las pistas de peaje si no tienes un mínimo de saldo, pero que creen, según ellos nos viajes que no reporto la caseta y son de octubre. Me pregunto entonces como me van a facturan meses anteriores?AH y cambiaron su aplicación, la cual no refleja eses recorridos, pero curiosamente en el sistema de TELEVÍA mágicamente aparecen.

Aunado a que el 21 de diciembre me hacen otro cargo como si hubiera recorrido todo el trayecto de $122, cosa que no fue así ya que mi trayecto es de $28 y todavía por correo me dicen que tengo ya 2 reclamaciones y no pueden hacer una 3era. Por lo cual así será el cobro... el chiste es que nadie me resuelve. Para quienes usen este sistema, revisen su estado de cuenta en línea, para que verifiquen si no les están cobrando de más, como me ha pasado a mí.

Aparte de que está carísimo, ROBAN. Voy a ir a la PROFECO a poner mi queja y si todos a quienes han robado fueran a levantar sus denuncias, seguro ya le paraban. Si de por sí ya es robo con esos precios altísimos.
TeleVía Fraude no carguen
Televia apesta
TeleVía Tag servicio pésimo
TeleVía No sirve, así de simple
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad