Caso 146259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TeleVía29/09/19

TeleVía apestan

TeleVía
El día 27 de Septiembre circulaba en el circuito mexiquense por la entrada de la autopista Puebla Mexico. Me cobraron las primeras 2 casetas. y al querer pasar la tercera en donde dice solo automoviles, TeleVía no me dió paso, por lo que retrocedí y volvi a intentarlo, y nuevamente no me permitio el paso. Por lo que sali a la caseta de al lado y ahi si leyo la TAG. y en la pantalla me dijo que teni $175.00 pesos de saldo,

pero al llegar a la siguiente caseta me cobro y aparecio en la pantalla que solo tenia $ 6.00 de saldo . Por lo que al llegar a la siguiente caseta tuve que pagar en efectivo para poder cruzar.,Al llegara mi domicilio intente comunicarme al número que indica la TAG para atención al cliente y nunca me contestarón.aparacia una grabacion de por el momento no hay quien atienda.

LLame más tarde. pero el día Domingo 29 a las 0:44 hrsw. me llegó un correo y me índican que tengo saldo negativo y que debo realizar una recarga para pagarlo. No me indican de cuanto es. Por lo que ahora me quitarón el saldo a favor de mi tarjeta TAG y además les tengo que pagar no se cuanto más. Y no hay donde me resuelvan esta situación.
TeleVía Fraude no carguen
Televia apesta
TeleVía Tag servicio pésimo
TeleVía No sirve, así de simple