Caso 142302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TeleVía10/05/19

TeleVía auténtico Fraude

TeleVía
Quiero comentarles lo que me acaba de pasar y les pido lo compartan, ya que es increíble la impunidad con la que se manejan algunas empresas en este país donde no pasa nada.

Tengan cuidado con esta empresa TELEVÍA son unos verdaderos estafadores el día 8 de mayo del 2019 a las 12.09 pm recargue $200 para poder usar el segundo piso del periférico y ese mismo día en la noche lo quise utilizar y aparecía un saldo de -33 les llame y dijeron que no podían darme información porque se encontraba a nombre de un varón nombre que nunca dieron ,y que además cuando compras el tag no te piden nombre y yo nunca lo enlace a ninguna tarjeta, así que porque debería tener nombre, en fin mande por email todos mis datos incluyendo INE y otras cosas que solicitaron y solo logré que me dijeran que según TeleVía hace un año pase sin saldo por Interlomas, por 85.00 , l ¡ falso ! ya que no pasas si no tienes saldo, total que les dije suponiendo que así haya sido dónde está el resto del dinero, dicen seguramente como estaba a nombre de otra persona esa persona lo uso.

Que tal ehhhh el gancho fue ese desde el principio culpar a alguien no existe ya que ese tag TeleVía siempre lo he tenido yo . Tengan cuidado desháganse de ese tag y denuncien, ya es hora de acabar con los corruptos y rateros
TeleVía Fraude no carguen
Televia apesta
TeleVía Tag servicio pésimo
TeleVía No sirve, así de simple
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!