Caso 1335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Televicable del Centro02/04/06

Televicable del Centro apestan

En esta ciudad solo existe un distribuidor de canal por cable, lastima de verdad por que yo jamás tuve que hacer una pinche cola por 2 horas para recibir un servicio tan pésimo, me avisan por el periódico que mi sistema de cable quebró y que ahora solo había de una o te pasabas con la competencia o te chingas comprando el SKY que sigue siendo pan con lo mismo, bueno se realiza el contrato, se cobran diez pesos más al mes y me hacen darles bronca por que mis conexiones están fuera de sus limites de líneas y para que, para que sus pinches secretarias pinchurrientas me digan cuando pago "pues hágale como quiera, en mi computadora (que poco le sirve porque de cerebro ella no tiene nada) me aparece que no va a haber línea, haga favor de regresar su MODEM y si quiere de de baja el servicio de cable" a pesar de que todo funciona de maravilla, menos su Servicio al Cliente, con solo una caja en su sucursal centro están de hueva o se modernizan, y corren a sus trabajadoras incompetentes o también ustedes se van a la quiebra. Así que Televicable del centro Apestan!!!

Enviado por: - María Esther Gasca (mayi_meg @ msn.com) -

MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso