Caso 110427   1  pts.  (14 calificaciones) Cía: Televisa17/02/16

Televisa canal 5 apestan

Televisa
quiero quejarme de las p*ndejadas que programan una caricatura japonesa DRAGON BALL Z es puro veneno para los pleves con toda la violencia en el pais y estos es+upidos se ponen a programar estas p*ndejadas. Realmente les da este trabajo a qualquiera? Por que el es+upido quien ase esto no le importa a la juventude de MEXICO. agaren la onda o dele fuga al animal que permite esto para nuestro hijos. Bola de b*vosos.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195860

STecno  16
Hola, es interesante el tema que tocas, ¿Qúe contenido sugieres para la televisión y nuestros hijos?, Saludos,
paleroestrella  13
es tu responsabilidad determinar y establecer que cosa ve o no tu hijo, a menos que en tu casa de cuahutepec solo se vea el canal 5...
los pleves(sic) jajaja
ObsidianMx  15
Que mala queja, mal redactada sobre todo, te quejas de la violencia y por tu forma de escribir aparentas ser una persona violenta.
Yo crecí viendo Dragon Ball , Dragon Ball Z y Dragon Ball GT en canal 5. Eso no afectó para nada mi desarrollo como persona, responsable con carrera y trabajo decente.
Son más tóxicos los productos creados por la misma empresa, donde te enseñan que puedes ser una persona exitosa sin méritos profesionales, cantando sin clases de canto, actuando sin clases de actuación, ganando concursos, dando clases de economía a través de las redes sociales, pagando cirugías plásticas o simplemente por tu aspecto físico, últimamente hasta siendo narco. Esto último se clava más en la mentalidad de los niños que una serie animada puesto que aunque sean niños saben que es fantasía, no subestimes a tu hijo/a.
Desconocedor  13
1. Televisa es una empresa privada y programa lo que quiere, si quiere poner pornografia a las 5 de la tarde lo hace y punto. Desgraciadamente los mexicanos no entienden eso, creen que pueden exigirle a una empresa PRIVADA.
Solución: si quieres los ves y si no quieres no.

2. Contrata TV por cable para que tengas mas programas culturales. (En televisión abierta hay como 3 pero por tu manera de escribir parece que no los conoces)

3. Regresando al punto anterior. Apaga la tele y ponte a repasar la primaria con tu "pleve" que bastante falta te hace.
Paco_Gonzalez1  16
El único responsable de aquello que ven tus hijos en la televisión eres tu mismo. Y que espantoso escribes.
19/02/16
rey_ruben  13
Es responsabilidad de cada quien de hecho Dragon ball a mi me gusta a pesar de que apendeja un poco.
Pero no es el único programa que deja p3ndejo también la transmisión del santo padre a cuanta gente no dejo ilusionada
19/02/16
oscarotto  14
Hola, contrata tv por cable. YO prácticamente no conozco a dragon ball por que en en casa contrataron cablevison desde hace muchísimos años y creeme hay excelentes canales cono nickelodeon, disney chanel ademas esta discovery chanel, natgeo para ver a los animalitos... hazme caso contrata tv por cable y veras que es la mejor opcion para entretenimiento y cultura. televisa es un asco de programacion y tv azteca nada mas lo veo cuando juega la seleccion mexicana y narra el martinolli, ese cuate es lo unico bueno de tv azteca, en televisa estaba el perro bermudez un gran chingon pero creo lo corrieron o se murio. ADemas tanto en tv azteca y televisa pasan un chingo de comerciales y nada de programa, osea, son como 5 minutos de comerciales y 2 pinches minutos de programa. y si eso fuera poco sus comerciales son muy vulgares luego andan anunciando productos como condones y mforce en la tardecita sin mencionar los comerciales que son publireportajes de la mendiga de lolita no se que. yo no odio a dragon ball solo es que no lo veo.
20/02/16
usuarioanonimosjsjan  15
Espero que esta queja sea para levantar arena, sabes yo vi dragon ball z/gt y caricaturas por lejos "mas" violentas y sabes soy una persona pacífica, soy un muy buen estudiante y próximamente un muy buen profesionista así que dejen de decir tonterías, ver un programa entretenido no te hace violento ni tonto, es solo un entretenimiento no es que decida tu futuro, me imagino que todo mundo vió dragon ball o jugó gta san andreas antes de la 1 y 2 Guerra Mundial, EU tiene shows tontos, Inglaterra tiene los mayores fanaticos de futbol, Japon tiene anime con tematica que escandalizaría a todo el mundo y ve son paises pacificos y avanzados dejen de ser idiotas y ponganse a ser algo en la vida
22/02/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Espero que tu hijo/s no siga tus pasos y aprenda por lo menos a escribir y expresarse correctamente.

Hay muchísimos programas que no aportan nada y seguramente verás junto con él/ellos.
22/02/16
blastoiselael28074  / Lael Jibran  / 16
SANTO DIOS. ¿A esto se le puede llamar queja? ¿No era suficiente escribir porqué pensabas que no debían transmitir cosas así? Televisa es una empresa que no se hace responsable que cáncer le cause a todo México. Esta Queja no aporta nada ¡Ni siquiera es una queja!
23/02/16
ObsidianMx  15
Seguro quiere que pasen la rosa de Guadalupe todo el día, la hora pico, las lavanderas, guerra de chistes, Laura en América, niños cantando siendo explotados en televisión.
Entonces tus "pleves" van a estar súper educados y preparados para la vida.
Por que el trabajo de la televisión es educar a tus hijos mientras tu te embriagas o ves las telenovelas
26/02/16
acabemosconelbullyin  13
creo que es corrido de televisa jajaja... pues claro, con esa redacción... ok hijo mio... tvazcota te recibira con los brazos abiertos
26/02/16
Kaizer  14
No es por ser decir lo obvio..pero concuerdo con los demas, ¿como se le ocurre a alguien achacar a una caricatura el futuro comportamiento de los niños?, yo, como muchos, creci viendo desde Dragon Ball hasta el GT, sin mencionar otros animes, programas etc, etc, y no por eso soy una persona violenta, el comportamiento no se basa en 1 programa, viene desde casa, si la familia no fomenta en todos aspectos la educacion de un niño es logico que este se moldeara con otras opciones como la tv, peliculas o amigos, no esta mal dejar que vean estos programas siempre que sean para su edad, tampoco les vamos a poner la filmografia de SAW, un niño centrado entiende perfectamente que es ficcion, como dije, todo cae en el hogar y la familia, la television no es educadora, es solo entretenimiento, pesima "queja".
29/07/16
Tu gfe :v  / Yorch Nezayorkense / 16
no solo estas equivocado, eres estup¡do
de seguro eres un rufian que solo quiere ver sabadazo u hoy, para ver a las mujeres con mini vestidos y hacerte tus chaquetas mentales, sino te gusta no lo pongas y ya, sal a la calle o consiguete una novia para las chaquetas :v
10/07/17
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16