Caso 1252   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Televisa05/05/06

Televisa, falta de criterio en programación

Estoy muy molesta con el mal criterio de los encargados de programación de Televisa ya que el día viernes 12 de Mayo estaba viendo el noticiero "A las tres" en el canal 4 y cerca del final como a las 3:50 p.m. durante los comerciales mostraron un comercial de casi 1 min. de duración sobre la exposición del sexo que se llevara a cabo a finales de Mayo en el Palacio de los Deportes. El contenido de dicho anuncio era 100% pornografía en imágenes y lenguaje. Aun habemos personas que nos interesan los valores y la moral y a ese horario tenemos niños con nosotros viendo la televisión y me molesta mucho que Televisa no tenga el criterio de dar un horario prudente a ciertos programas y comerciales.

Para colmo al iniciar nuevamente el noticiero, en la sección de espectáculos mostraron una nota con imágenes de una pareja teniendo relaciones sexuales sin censura alguna. Por lo que veo, ya no hay hora del día en la que uno pueda ver la televisión con la familia y me da mucha tristeza que una empresa que por muchos nos dio sana diversión ahora bombardee a nuestros niños y a veces con mensajes que lo único que hacen es alentar una vida promiscua sin valores. Así esperamos un México mejor? Así queremos combatir la pederastia y degradaciones sexuales? Así inculcaremos valores a nuestros adolescentes para que lleven una vida sexual responsable? Así Hasta donde mas vamos a llegar y cuanto mas vamos a permitir?

Enviado por: - Tania Salgado (srd_mickeymouse @ yahoo.com) -

Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195748

24/10/07
chachito2001mx  / Abraxas El grande / 07
¿La televisora se equivoca al poner el contenido?

Cierto

¿Alguien la obliga a usted a ver la televisión?

Falso

No es que apoye a la televisora en lo que hizo, sin embargo, le haré 3 preguntas sencillas y al final una complicada, tan solo reflexionelas.

¿Le ha explicado a sus hijos lo que es un pene?
¿Le ha explicado a sus hijos lo que es una vagina?
¿Les ha dicho abiertamente que los bebes siempre son antecedidos por una relación sexual?

Creo que es mas facil culpar a los demás de la eficiente educación que damos a nuestros hijos.

Por último: ¿Hace cuanto ue no lee un libro?
23/02/08
LIDER68  08
creo que si se equivoca la televisora tanto por el horario como por el contenido de su publicidad, ya que mientras usted ve un noticiario lo que menos se espera es un comercial de este tipo, ya que ni aun en el canal cinco que se supone es un canal dedicado a los niÑos, durante su programacion pasan comerciales de compaÑias celulares ofertando fotos o fondos de pantalla de chicas en lenceria o de chats eroticos.
19/05/10
Ejecutivo (borrado)  10
SI no quieres que sea la televisión quien eduque a tus hijos, entonces apagala y ponte a convivir con ellos.
Si supiste que duro un minuto es porque lo viste completo, y que te gusto o por lo menos te llamo la atención, lamentablemente tu reaccion negativa hacia la sexualidad humana, hara de tus hijos unos reprimidos sexuales que al final acabaran con divorcios, perversiones o incluso homosexualidad, tus hijos tienen pene o vagina, te guste o no, tu tienes y todos tenemos genitales, por dios, te da miedo tu propio cuerpo, Que lastima me dan personas como tu