Caso 15610   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Televisa07/11/08

Televisa, que nefasta es

Miren creo que este programa Televisa se ha vuelto mas de entretenimiento de chismes de lavadero y mas que nada de apoyar a gente que no tiene principios y que se mantiene mas bien de criticar y de burlarse de artistas que estan en el mismo medio que ella como lo es Andrea Legarreta. Esta mujer se dedica a burlarse, de hablar mal de la gente, de presumir siempre de lo que tiene, ademas de agandallarse todo lo que se anuncia ahi....es decir la comida...parece muerta de hambre la mujer. La verdad me aburre ver ese programa, todos hablan como locos y la que mas los interrumpe yo creo para llamar la atencion es la Legarreta. No se como una empresa como Televisa pueda tener en sus programas gente como ella sin talento, ni principios y poco profesional como ella. Si ya la habian sacado del programa porque la volvieron a aceptar ahi?....pensamos que ha de tener una buena palancota ahi en Televisa. ya se imaginaran. Ojala El Sr. Emilio Azcarraga lea esta queja y dirija y aconseje mejor a sus productores para que tengan sus programas mas calidad en su personal y el contenido de ellos. ojala despidan a esta mujer del programa hoy...es nefasta y apesta.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195356

09/11/08
donnittas  08
Estoy de acuerdo contigo, estoy harta de esta actitud de televisa de poner a mujeres poco preparadas para que "nos identifiquemos con ellas", las veamos como "nuestras comadres" y nos chutemos toda la porquería de programación, llena de gente sin talento y contenidos de escasa calidad.
10/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Un consejo para todos los que se quejan de la mala calidad de la televisión.

Aparte del clásico "pues no lo vean y ya" que hasta cierto punto es inútil me gustaría aconsejar lo siguiente:

1.- Escriban a las televisoras (aunque lo probable es que les valga cerillo) expresando lo malo de la calidad de sus contenidos. Me gustaria decir que lo dijeran de forma amable, sin groserías, sarcasmos y eso si, cuiden su redacción y ortografía, ¿por qué? para que lo tomen a uno en serio y no lo tilden de "vieja chismolera"

2.- Enseñen a sus hijos a ver TV o no verla y así no criar futuros consumidores de la basura televisiva. Fomentenles un pasatiempo (la lectura es uno de los mejores) y no usen la TV como padre sustituto o niñera.

3.- Lo mas dificil, hacer labor de convencimiento con amistades y familiares sobre lo chafa que es la programación de TV e invitarlos que hagan los dos puntos anteriores.

Lo anterior implica un cambio de cultura que no será nada fácil y no es trabajo de una sola persona, pero con que logren hacerlo en su casa será una gran mejora.

Por cierto, para inculcar la lectura en los niños es indispensable que tambien adoptemos el habito nosotros mismos y nos pongamos a leer junto con ellos. ¿como lo logramos? dejando de ver la taranovela, el futbol, el reality show. ¿ah verdad? es facil decirlo ¿no?.
14/11/08
Lauren  08
Otra queja sin razón de ser. En la televisión hay miles de opciones... porqué dedicas tiempo a ver algo que no te gusta y que incluso detestas? Me parece desperdicio de espacio en este portal.
14/11/08
cloroformico  08
El espacio sobra, lo que hay que hacer es saltárselo y ni siquiera comentar, eso sí es desperdicio de tiempo.
26/11/08
msjm  08
¡Felicidades mhide! Realmente dices todo en forma muy concreta y tienes toda la razón, desde dejar de ver TV hasta cuidar nuestra ortografía y redacción. Me da muchísimo gusto leer comentarios como el tuyo. Por otra parte, gracias por la idea de escribirles a las televisoras, no nos merecemos esa basura que nos dan.
Nuevamente te felicito y yo ya empecé, por lo menos no veo TV en todo el día y, afortunadamente, no me hace falta. Los invito a que hagan poco a poco lo mismo.