Caso 28037   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Televisa06/10/09

Televisa compañía televisiva fraudulenta

455
Desde hace algunos años, (doce para ser exactos) el monstruo de la desinformación: Televisa, a través de su Fundación, se ha encargado de realizar distintas acciones de supuesta "asistencia social", como el programa de donación de computadoras, de trasplantes de córneas y su proyecto más fuerte y redituable económicamente y que ha encabezado su "altruismo" empresarial, nos referimos al TELETÓN.

Pero, para ponernos en ambiente, y si entre los lectores de estas líneas hay alguno que ignora el tema que se está tocando, intentaremos recrear las características más sobresalientes del Teletón:


Sin hacer mucho esfuerzo, imaginen un bombardeo de anuncios viscerales que explotan las discapacidades físicas de cientos de niños como si éstos fuesen objeto de exhibición (claro, esto sin la finalidad de crear conciencia alguna acerca de una cultura de inclusión, no discriminación, etc.), haciéndote sentir mal porque tú que eres "afortunado" al poder tener un trabajo donde te pagan un salario de mi..seria para medio comer, porque siendo afortunado teniendo seguro social y una casa (rentada, prestada, de cartón o de las que le compras con un crédito que pagarás durante toda tu vida), o tienes el ¡privilegio! de ir a la escuela, o no teniendo nada de esto "no donas dinero a esos niños".


No obstante eso, dos días enteros de transmisión ininterrumpida por donde circulan "comunicadores", actores y actrices, cantantes, políticos, empresarios, etc. que lloran a moco tendido "conmovidos" con los temas que al mero estilo de Mujer casos de la vida real (especialidad de la empresa), vuelven a mostrar y exhibir a manera lastimera a personas con alguna enfermedad o que en algún momento de su vida sufrieron un evento inesperado.


Todo eso para vender la idea de que con el dinero que se junte, se construirán hospitales y centros de rehabilitación donde se atenderá a toda esa gente (que de hecho deben ser construídos por el Gobierno con el dinero que pagamos miles y miles de personas de impuestos).


Pero... si son taaaan buenos los señores televisos que idearon este mesiánico acto ¿por qué no hacen éstas obras (de las "benéficas", no de teatro), sin pedirle un peso a la gente? Obvio, pues porque ¡no sería negocio para ellos! Sucede que, de acuerdo al segundo párrafo de artículo 31 del Reglamento de la Ley del Impuesto sobre la Renta dice que "Asimismo, se considerarán deducibles los donativos que se otorguen a asociaciones, instituciones u organizaciones que destinen la totalidad de los donativos recibidos y, en su caso, sus rendimientos, para obras o servicios públicos que efectúen o deban efectuar la Federación, Estados, Distrito Federal o Municipios."


Esto significa que, cuando se hace una donación a una institución que otorgue, sin fines de lucro, un servicio que debe otorgar el Estado, la persona que realizó la donación puede decirle a hacienda que no le cobre los impuestos equivalentes a la cantidad que dio, pues ya hizo una "buena obra".


El truco que utiliza Televisa es el siguiente:


Televisa, como cualquier empresa debe pagar impuestos, por ejemplo $1,000.00 Pero, como su negocio es obtener más ganancias y menos pérdidas, el pagar esos $1,000.00 no le conviene, así que crea una institución "aparte": Fundación Teletón, la cual se dedica a hacer hospitales y dar atención médica (obligación del Estado).


Cada año y antes de ser la fecha en que se pague a Hacienda, ésta fundación, transmite (con patrocinio de su mamá Televisa) dos días enteros llamando a la gente para que done dinero a su "causa", y fija una cantidad como meta que se debe alcanzar, por ejemplo $1,500.00.


La gente como tú, tus amigos, vecinos y familiares, por actuar de buena fe, caen en la trampa de Televisa, hacen coperacha y donan $10.00 y así mucha gente. No les dan recibo para que Hacienda les descuente esos $10.00 de lo que pagan de impuestos, o dándoselos, no lo hacen valer pues es un proceso laaargo y engorroso para ser sólo $10.00; o bien, donas un peso en los botes (en los que se depositan cantidades inciertas por las cuales no te dan un comprobante, o sea, de ahí nadie te asegura que todo el dinero recolectado se vaya a la "institución de asistencia" y no porque se quede con la gente que está en el metro boetando, sino que al sumar lo de todos los botes no se dice en la tele la cantidad real que se recolectó).


Al final del segundo día, resulta que el dinero que donaron cientos de personas como tú, tu familia, vecinos, etc. supera la meta de $1,500.00 que se había fijado al principio, y resulta que se juntan $1,900.00 Entonces es cuando lo que no se ve en Televisión se traduce en ganancias efectivas para Televisa:


Los $1,900.00 que se juntaron (con las aportaciones de mucha gente), Televisa las acumula y en lugar de entregar miles de donativos por cada persona a Fundación Teletón, hace una sÓla aportaciÓn a su nombre (Televisa), por ella la Fundación le expide un recibo deducible de impuestos (algo así como un cupón de descuento). De ésta forma, Televisa al momento en que Hacienda le cobra, ella muestra el Recibo del Teletón, por lo que la SHyCP ya no le cobra (pues supuestamente lo pagó al hacer la donación); pero no sólo eso, como el recibo era por $1,900.00 y Televisa sólo debía $1000.00, Hacienda deberá ¡REGRESARLE! a Televisa $900.00 en efectivo, mismos que Televisa NO regresará a las personas que realmente donaron ese dinero ¿Ven el negocio?, esa es la verdadera finalidad del Teletón, ser un medio para que Televisa evada impuestos, y los pague la gente a la que enajena diariamente con basura televisiva


En realidad, el verdadero problema radica en que miles de personas colaboran con 20, 50 ó 100 pesos, los cuales también son deducibles de impuestos, aunque a la gente que dona estas cantidades, o entrega en las alcancías de la calle, no se le da recibo para que los deduzca de sus impuestos personales. Pero no es sólo eso.


Por los montos que aportan las grandes empresas "a nombre de sus empleados", que colectan entre los mismos para una causa "altruista", ellas obtienen un recibo deducible de impuestos, pero a nombre de la empresa, no de cada empleado, con lo que ésta también puede deducir esa cantidad de los impuestos que debe pagar.


De esta forma, todo lo que se dona al Teletón, al redondeo, es dinero que el gobierno deja de recibir por concepto de impuestos, y que se debían destinar a obras y servicios al pueblo, enriqueciendo más a los ya de por sí millonarios dueños de Televisa y a los empresarios que le hacen coro y obtienen publicidad gratuita y reconocimientos por su "altruismo", que pagan sus empleados y


Éste es un motivo por el que no alcanza el presupuesto para Educación o Salud, por mencionar algunos, misma razón por la que hay pocos mexicanos que ganan más de un millón de pesos por día y mexicanos (más de los que crees) que apenas sobreviven con menos de un dólar al día o si bien nos va con un salario mínimo, que no alcanza para nada, claro y además pagando impuestos (que nos descuentan en automático o indirectamente).
+ Quejas Apestan.com
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
26/ 06/ 09
22731
3
  5  pts.
Pinches televisoras publicidad apestosa
30/ 05/ 09
9109
20
  5  pts.
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
15/ 05/ 09
31818
8
  5  pts.
attached image
Televisa
07/ 01/ 09
6959
7
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195743
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80148
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35474
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/09
-1 
+36
 +37
Reportar
roncho  / julian  / 09
19
Reportar
Gracias por tu queja, para mucha gente que no conoce de finanzas es una buena referencia, yo en lo personal ya habia escuchado ese truco en la revista chamuco donde es una trampa para que televisa no pague impuestos el gobierno no se porque no hace nada, en fin lo unico que podemos hacer es no dar al teleton que no sirve al pais, solo a un puñado de empresarios encabezados por el dueño de televisa
07/10/09
-1 
-1
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Que lastima que en nuestro pais pase eso... Pero es Mexico, ni modo!!
07/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
ojala el buen REGINO1 de sus comentarios al respecto, ya que en lo personal se me hace como que no todo lo malo que se dice y comenta es del todo cierto.
07/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
hey latinraperhet@hotmai:

siquiera pon el link de donde te fusilaste la nota, no seas así.

Link
08/10/09
-2 
-2
 +0
Reportar
burbuja21  / daniela daniela / 08
19
Reportar
De donde sea que se haya sacado es increible que estos fraudulentos engañen a la gente, yo antes donaba cuando era chica, pero ahora ni un peso "dono"
08/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
aryll_g  / aryll ge / 09
33
Reportar
es obvio que no iban a actuar de "buena fe" y completando tu queja: si tu te acercas por que un familiar necesita atención te enfrentas a la lista de espera, y a que te pregunten si eres católico, por que les gusta rezar antes de tu terapia, lo cual me parece terrible por que entonces las personas que pudieran necesitar el servicio y que no son catolicos se joden. claro eso sería si fueran sinceros con los malevolos planes de evasión de impuestos. y si quieren chequen el especial de la niñez en Mexico que sacó la Proceso el mes pasado. yo por eso no doy money
08/10/09
-1 
-1
 +0
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Yo no dono ni un solo peso al teleton ni los centavos del redondeo, prefiero darles mas dinero a los empacadores en el super; aunque el hijo de una de mis amigas recibio una buena atencion, la lista de espera era enorme y tuvieron que mentir en cuanto a su religion (son ateos) para ahorrarse contratiempos por que como dice bien aryll_g se les hace esa pregunta que es discriminatoria por que supuestamente vivimos en un pais laico y todos somos iguales y merecemos la misma atencion.
Muchas gracias por la informacion, latinraper. Saludos!
09/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
ace  09
24
Reportar
Ah.. pero el gobierno esta viendo la manera de como aumentar mas impuestos a la gente que siempre lo hace, mejor deberian enfocarse a la recaudacion de impuestos de este tipo de empresas y que en los ultimos años han ido en aumento las llamadas fundaciones, ya que es un buen pretexto para no pagar impuestos.

No obstante calderon ya le esta echando ojo a los ahorros de los trabajadores..afores.. para invertir en infraestructura y que a su vez por ejemplo no duden que a la realizacion de nuevas carreteras encima tendramos que pagar una cuota.. donde esta el beneficio?
09/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
josefo  09
25
Reportar
Esta muy bien tu análisis de como evadir el pago de impuestos vía elefantes blancos que funcionan al cobijo del gobierno y de las leyes que hacen y que ya sabemos son para fregar al projimo, como ahora que anda el run run de las afores en la boca de jelipillo que quiere invertir en la bolsa para que la clase trabajadora gane buenos dividendos; lo que quieren hacer es quitarle el dinero a la clase trabajadora vía un crack en la bolsa y la pregunta cuando deje el mandato sería donde quedo la lana de las afores, y como la corrupción seguirá el que quede lo tiene que proteger como sucedio con fox y su famosa e indirecta fundación VAMOS MEXICO.y que les han hecho nada y como dijo fox " y yo porque"
10/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Sr. Josefo: estoy de acuerdo con su comentario y a mi me alarma mucho el plan que se tiene sobre las AFORES, por que ese crack se ha dado en otros paises bajo distintas circunstancias y quiero agregar que el gobierno de los Estados Unidos otorgo una compensacion millonaria a los trabajadores mexicanos indocumentados que laboraron en ese pais en las decadas de los 40's y 50' , misma que fue entregada al gobierno mexicano para su distribucion y hasta la fecha nadie sabe que paso con ese dinero y los interesados o sus familiares siguen esperando. Saludos!
11/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Estas son el tipo de quejas de que Comunicologo recomienda esperar a que salga la peli...
12/10/09
-15 
-15
 +0
Reportar
T  09
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
12/10/09
-1 
+3
 +4
Reportar
aryll_g  / aryll ge / 09
33
Reportar
T:
y la evasión de impuestos? por que no hablas de eso? sabías que las donaciones se deducen? es decir, te regrasan esa lana. O que opinas de que te hagan la pregunta de religión? Que chin.... les importa? si profeso el budismo, adoro a muchos dioses o adoro a satanás qué les importa? para que lo quieren saber? determina el tratamiento del paciente? Además, por que tienen que existir en el país fundaciones taaaan maravillosas si eso le corresponde al gobierno, el gobierno debe dar la atención a los enfermos y personas con capacidades diferentes, para que te des una idea te contaré algo: tengo una conocida que tiene un problema físico que le dificulta caminar, tuvo la oportunidad de estudiar francés en Francia por medio de una beca y ayuda del gobierno, sólo tenía que ayudar en la casa de la familia que la recibió, un día tuvo que ir a doctor a una revisión que el gobierno pide para que puedas completar en orden tu estadía, ella tenía miedo porque pensó que le iban a cobrar y que por ser extranjera y tener el problema físico le iban a tratar mal o a menospreciar, sin embargo por el trámite fue. Cuando llegó no le cobraron NADA, tuvo derecho a su revisión de rutina, y la canalizaron a terapias y masajes para su situación física, y todavía le ayudaban economicamente si tomaba transporte para llegar al hospital. Ella cuenta que todos y cada uno de los que la atendieron fueron muy amables, y no le cobraron ni la juzgaron... ¿Por qué mi gobierno no tiene atenciones similares con niños o personas que tienen problemas más graves que mi amiga? ¿Porqué no hay rampas en las banquetas? ¿por qué me discriminan por mi religión para dame un servicio taaaaaaaan maravilloso? Mi querido T es un gran negocio, tú no ves lo que realmente pasa porque tu no eres el dueño ni el presidente de la fundación, a ti te pagan un salario como a todos los demás camarógrafos, asistentes, personas de intendencia, etc.,a menos que estés en el círculo de la gente que mueve el dinero no sabrás nunca los verdaderos movimientos, y nadie mejor que tu debe saber cuanto dinero se derrocha en ese medio ¿no? dinero que no llega a los niños de la calle, a las familias de las mujeres violadas y asesinadas en juarez y ejemplos hay miles, dinero que se queda en programas tontos, telenovelas que idiotizan, piensa dos veces las cosas y por que aunque yo se que debes de ponerte la camiseta de la empresa en la que trabajas (por que de eso vives) no es un orgullo esa empresa, comenzando por la programación de mier... que tienen, no tienen un solo buen programa, ninguno educa o da datos importantes además de que ayudan al engaño de miles de personas con la mala y deficiente información de sus noticiarios que solo protejen las pendej... del calderon. yo no estaría tan orgullosa, por lo menos no de la empresa.
12/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Totalmente de acuerdo con tus comentarios, Aryll_g. Saludos!
12/10/09
-7 
-7
 +0
Reportar
T  09
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
12/10/09
-6 
-6
 +0
Reportar
racort  09
26
Reportar
de acuerdo con los comentarios de "T", y como dice, es muy facil abrir la bocota para despotricar, sin mas "informacion" que cadenitas de correo o porque le "dijeron".

liefde, eres la version de Adikto, pero recargado.
12/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Gracias, Sr. Racort. Saludos!
13/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Hasta parecería que eso del telechón es un mecanismo de lavado de dinero... como no hay modo de comprobar quien da el dinero, es fácil meterlo al sistema financiero.
14/10/09
-0 
+3
 +3
Reportar
aryll_g  / aryll ge / 09
33
Reportar
Bueno pues comenzaré por ir aclarando cada punto que mencionas. En cuanto a la evasión de impuestos, no se le da dinero a estados unidos en impuestos o lo que sea, es más, ellos nos dan dinero para combatir la delincuencia. Los vales que te dan en tu empresa o cualquiera es lo menos por que no se si ¿has comparado los salarios de México con los de otros países? Me permito incluir un fragmento del reportaje “la falsa ayuda de la televisión a los niños” que podrás encontrar en el número especial 26 de la revista proceso escrito por Jenaro Villamil “la opacidad es una de las modalidades del negocio del teletón. Desde su creación, en 1997, la marca estrella de la filantropía al estilo televisa ha recaudado un total de 3mil 272 millones de acuerdo con las cifras del propio portal de la fundación. En el apartado de ‘destino de los recursos’ sólo se denuncian las cantidades recolectadas cada año y las acciones emprendidas. No hay acceso a las auditorías ni a los informes contables de la fundación ni del patronato […]¿Quién audita los recursos? ¿También hay un auditor privado? ¿Porqué si hay recursos públicos no tiene acceso el Congreso ni tampoco a través de las leyes de transparencia?” Además no sólo la fundación ha evadido impuestos, los evade Televisa y las empresas que donan dinero y cito de nuevo: “El problema fundamental con este tipo de fundaciones es la triangulación de sus fondos, que les permite a las grandes donadoras tener mecanismos fiscales privilegiados para exentar impuestos e, incluso, para que ellos declaren como propios los donativos de terceros, en especial, de particulares.” Lo único que provoca el Teletón es que el gobierno ahora mÁs se lave las manos por que los hospitales los están construyendo otros siendo obligaciÓn constitucional del gobierno bindar seguridad social universal sin preguntar religión y a bajos costos, sólo hacen flojo al gobierno. ¿Para que pagamos impuestos y votamos? Si todavía voy a poner dinero, y ahorita que nos van a cobrar un IMPUESTO MÁS al consumo y comida, aunque sea gratis el Teletón el gobierno es el obligado, y no habría quien usa de pretexto las donaciones para evitar impuestos. ¿por quÉ no ayudas mejor a la cruz roja? Que da comprobantes, es internacional y que verdaderamente ayuda a cualquiera.
En cuanto a la pregunta de religión, según tú no la hacen como requisito, insisto, ¿para qué entonces? No debe importarles, no es necesario saberlo, por lo tanto deben eliminarla del formulario de solicitud.
¿Por qué mejor no le das difusión al canal once y su programación? El programa que mencionas es uno de los más vendidos, sus programas “culturales” en televisa son portavoces oficiales del gobierno, así engañas mejor por que es “cultural”, debe ser cierto. Estás en una televisora mediocre, que fomenta a otras empresas mediocres, por que ninguna tiene proyección internacional como la BBC por ejemplo. las empresas donadoras y televisoras hacen por vender lo que sea aunque sea basura. Hay programas de entretenimiento como The soup (espectáculos) South Park (critica por caricatura) que son de mejor calidad que cualquiera de TV Azteca o Televisa que pa´l cabo son lo mismo.
¿Por qué no comentas el duopolio televisivo? No hay un canal extra o cultural por culpa de las dos televisoras estúpidas.

¿MENCIONABAS que el seÑor azcarraga siempre se preocupo por la CULTURA?
Lee esto:

México es un país de una clase modesta, muy jodida... que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.
En su última aparición pública, el 3 de marzo de 1997, al transladarle el mando a su hijo Emilio Azcárraga Jean, declara:(dice lo mismo que su padre pero más bonito)
Queremos agradecerles a las gentes que nos ven, decirles que sigan confiando en la compañía que tenemos, porque es una compañía verdadera, sólida y lo único que persigue es el entretenimiento de las clases medias, medias bajas y populares.
No podemos evitar a los que tienen mucho dinero, pero no nos interesan mucho, la verdad. Nuestra programación va a ser siempre para las clases populares, así que quiero pedirles que nos vean, que nos apoyen y no se van a sentir defraudados, sino orgullosos de lo que hacemos en español.

encuentras la lectura completa en:
Link
14/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
aryll_g  / aryll ge / 09
33
Reportar
T:
y la muerte de la señora Genoveva Romero García en un programa de lagrimita y costelo?
lo puedes buscar en internet y aqui mismo en apestan hay una queja de danilo85 y te doy el dato:
Link


¿fue por discriminaciòn o que onda?
y ¿chobi no estaba ahi para defenderlas? ¿Acaso estaba dándo órdenes de dónde poner botes de basura?

Por si te da flojerita buscar ahí te va:

Televisa discrimina a niños discapacitados y causa muerte de una persona (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)
Caída mortal
Muere una señora en el programa de Lagrimita y Costel
El Occidental
23 de noviembre de 2008

Jorge Zamora Fuentes

Guadalajara, Jalisco.- El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa "Operación Talento" celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.

Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.

La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.

Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.

Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización.

Fuente: El Occidental


Que triste ¿no?
14/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
ace  09
24
Reportar
Lamentablemente mucha gente hace sus donativos de buena fe y no considerando los malos manejos que le da este tipo de empresas como ya lo habian explicado lo que es la evasion de impuestos que en si este es el mayor problema ya que es la obligacion del gobierno construir este tipos de centros en cada estado de la republica pero la realidad es el abuso que hace televisa atraves de sus artistas para que la gente sienta un cierto agrado con ellos y finalmente acaben donando( otra vez tu lucerito,spot del miedo, spot de peÑa nieto, cual mas SIGUE...

Me pregunto si en realidad quiere ayudar televisa porque no sacan de su bolsillo azcarraga y compañia y donan de las utilidades que les deja su monstruo televisa cada año... entonces no seria negocio verdad?

Complementando el comentario de aryll_g. Link
Este manejo de fundaciones teleton-televisa es algo parecido a lo que hace el sr. slim con sus negocios, poner a gente de su confianza como presidentes de sus empresas pero el es el que mueve los hilos..
15/10/09
-4 
-4
 +0
Reportar
T  09
Reportar
aryll_g :
Te tengo noticias...jajajaja no creí q lo lograras, pero te felicito!!!! "Sha me cansaste", de tu macho no te vas a bajar y ni yo ni naaaaadie lo logrará, así te muestre las pruebas en papel!
Te iba a contestar todos los puntos pero entre q dices cosas q yo no dije y estás en plan de "oídos sordos" q mejor he decidido gastar mis energías en personas q si tienen la intención de "Abrirse a oír los puntos de vista de alguien MÁS y no nada mÁs el propio" y no porque tenga q tener yo la razón a fuerzas, no, si no porque claramente ni siquiera estás poniendo atención a mis argumentos, incluso puedo apostar q lo lees hasta con los brazos cruzados, q en psicología dejame explicarte quiere decir "Cerrado a escuchar argumentos", en buen castellano: te entra por un oído y te sale por el otro.
Una lástima, en fin! quedese usted con su NEGATIVIDAD, pero eso si, como mensaje de despedida le sugiero q se quede usted su negatividad y no la contagie ni reparta a los demás, porque con la q tiene usted es suficiente.

PD. El caso de Lagrimita fué un mito urbano, JAMÁS sucedió! para su información, de hecho si me interesara y usted fuera "abierto" le mandaría los planos de construcción de las gradas de ese día para q viera q NO es cierto y q ni siquiera son como las describieron.
Tampoco crea q Tommy Hilfiger hizo comentarios racistas y q si manda el mail del niño q necesita operación mil veces, donaran dinero...mucho menos si no manda el mail, le cerraran su cuenta en Hotmail.
15/10/09
-0 
+3
 +3
Reportar
aryll_g  / aryll ge / 09
33
Reportar
mi querido T
yo no soy la que está cerrada, eres tú, ¿que no te diste cuenta que todos sabemos lo terrible que es el teletón, fundación azteca, fundación televisa, televisa y tv azteca?
sólo tú crees que es maravilloso, pero bueno espero que vivas feliz viendo y creyendo en tu "televisión para jodidos" como diría el señor Azcarraga.
y si algún día tienes los datos de las auditorías, me los pasas para que te pueda creer, claro y cualquier otro te crea
ah y por cierto televisa si contestó la nota de lagrimita.

have a nice life T!

y bueno espero que los datos que pude adjuntar a mis demás comentarios sirvan para abrirle los ojos a muchas más personas y que ayudemos a causas reales, donde no te discriminen y jineteen tu dinero evadiendo impuestos (por ejemplo pongo de nuevo a la cruz roja.)

Ace: Tienes tooooda la razón, todos se hacen ricos jineteando el dinero que la gente da. es una tristeza.
15/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
aryll_g  / aryll ge / 09
33
Reportar
aca dejo otros links que sirven para que los recomienden

Link

Link
15/10/09
-1 
0
 +1
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Gracias por la informacion, aryll_g, espero que esta le sea de utilidad a personas que no salen de su mundo reducido de TV Azteca y Televisa por que se cierran a otras opciones como BBC o CNN por mencionar algunas. Saludos!
17/10/09
-2 
-2
 +0
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
en desacuerdo total con la queja es de importancia no omitir que las empresas reciben su recibo deducible de impuestos si no lo dieran asi que el changarro no es nadamas de televisa y ultimadamente si tuvieras un familiar que lo nesesitara o estuviera ahi bien que dijeras donen donen asi fuera en pleno febrero
19/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Lord Kira  09
Reportar
Maldicion T estas desperdiciando tu vida y tu dinero 16 años trabajando en una mediocre empresa como lo es Televisa???.
Es la primera vez que entro a esta pagina y solo me registre para expresar el asco que me da leer comentarios como los tuyos. Maldicion. Estimado T debo admitir que me resulto bastante interesante mas bien, gracioso leer la sarta de babosadas que comentas. A diferencia de Aryll_g tu no nos proporcionaste dato alguno de revista, periodico o pagina web. Maldicion 16 Años sirviendo a una empresa que no hace mas que vendernos basura y si crees que no vende basura te invito a que algun dia enciendas tu televisor y analices la programacion simplemente el dia de ayer me enontraba tranquila y apaciblemente en mi hogar degustando un delicioso cafe cuando en el canal 5 me encontre con un programa que no hace mas que promover la obcenidad y malos valores para nuestros hijos no recuerdo el nombre de dicha aberracion ya que me causo tanto asco que me vi en la necesidad de apagar mi televisor, el nombre de eso a lo que llaman programa era algo asi como me quiero enamorar.

me parecen excelentes tus comentario Aryll_g y debo mencionar que los de T son agradables y muy buenos por si en alguna conferencia alguien necesita un ejemplo de la verdadera ineptitud.
T
" a p e s t a s "
07/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
341
Reportar
Yo nomas pregunto. Y si ayudan en los crit`s a niños discapacitados de escasos recursos? o no? si la respuesta es "si" entonces si vale la pena tanto teje y maneje de capitales y evasion de impuestos.
Y si la respuesta es "no" pues entonces no lo vale.

Seria un poco complicado afirmar que EL TELETON APESTA aunque no podemos quitar el dedo del renglon que el "buen gobierno" con su dichosa miscelanea fiscal que friegan al pobre y apoyan al rico, eso si que apesta.... y mucho.
23/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
mike el brutal  10
Reportar
Para el tal T:

Creo que en realidad lo que dices que es televisa o sera telerisa...es nefasto,a mi se me hace que eres palero de esa empresa patito,y que deberias decir la verdad,por ejempolo,cuanto te pagaron por poner todos esos datos falsos,por que a luz de candil de alquimista,esos datos.no son reales, o que,si son ciertos,debes poner preubas y la chica que expuso su queja,si aporta pruebas reales,yo he leido,proceso y la mas real de las revistas,el chamuco,ahi dicen toda la verdad de lo que el espurio FECAL hace con el pais y el dinero de todos nosotros,haber T,eres empleado de Televisa o un simple pelele de FECAL,jajaja haber dame pruebas reales de lo que dices,te aseguro,que nunca aportaras pruebas y te quedaras mas callado y te resignaras a perder estos debates,a todos uds,digan no al teleraton....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario